Una versión de preproducción de la Tesla Cybertruck se ha dejado ver durante el Investor Day. Algunos asistentes curiosos se han acercado a la primera pickup de la automotriz eléctrica en busca de novedades, y las han encontrado en su interior, principalmente.

De acuerdo a la información que recoge Teslarati, la Tesla Cybertruck presume un nuevo volante. En un principio, la pickup apostaba por el Yoke. Es decir, el mismo volante con aspecto futurista de sus vehículos hermanos. No obstante, este diseño recibió demasiadas críticas porque podría limitar la movilidad. En consecuencia, el fabricante permitió elegir entre el Yoke o el volante redondo de toda la vida.

Sin embargo, con la versión más reciente de la Tesla Cybertruck, vemos que la compañía ha combinado lo mejor de ambas propuestas. El nuevo volante Yoke, si bien mantiene sus líneas rectas, ahora tiene una forma convencional (inspirado en el redondo). Esto, desde luego, hace más cómodo dar vueltas que requieren un mayor giro de las ruedas.

Adicionalmente, según aquellos que pudieron observar a detalle el interior de la Tesla Cybertruck, parece que habrá asientos traseros abatibles.

Además, los pasajeros de la parte posterior podrán tener viajes más entretenidos gracias a la nueva pantalla trasera. Esta propuesta, recordemos, ya está presente en los Tesla Model S y Model X, y ha sido muy bien recibida por sus propietarios.

https://twitter.com/TeslaHype/status/1630994216078770187?s=20

Líneas rectas por dentro y por fuera refuerzan la personalidad de la Tesla Cybertruck

En general, la Tesla Cybertruck tiene un habitáculo muy simple y con líneas rectas por doquier. Vamos, muy acorde a lo que se ve por fuera.

Y hablando de la parte exterior, un asistente del Investor Day ha grabado un vídeo mostrando la Tesla Cybertruck desde todos sus ángulos. De momento, es uno de los mejores vistazos que hemos tenido de la pickup hasta la fecha.

Los dirigidos por Elon Musk han seguido una estrategia un tanto hermética con la pickup, pero parece que cada vez están más abiertos a mostrar las características con las que, finalmente, llegará al mercado.

Si los planes de la compañía transcurren sin mayores imprevistos, las primeras entregas de la Tesla Cybertruck tendrán lugar a mediados del presente año. Al menos eso informó el propio Elon Musk durante julio de 2022. Sin embargo, tomando en cuanta todos los contratiempos a los que se han enfrentado en el pasado, lo mejor será tomar sus palabras con cautela.

Es posible que Elon Musk profundice en las novedades de la Tesla Cybertruck en el Investor Day. Además, claro, de compartir más información sobre su esperado lanzamiento.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: