El Clásico es uno de los partidos más esperados del año para los fanáticos del fútbol y especialmente para los seguidores del Real Madrid y el Barcelona. Este partido enfrenta a dos de los equipos más importantes del mundo y su rivalidad se extiende más allá del campo de juego. En esta ocasión, el partido se jugará en el estadio Camp Nou el próximo 18 de marzo. Para los fanáticos que no puedan estar en el estadio, Star+ ofrece una excelente opción para ver el partido en vivo y disfrutar de toda la emoción del Clásico.

Si aún no la conoces, Star+ es una plataforma de streaming de deportes y entretenimiento que ofrece una amplia variedad de contenido en español. La plataforma es propiedad de Disney y está disponible en toda en Latinoamérica.

Star+ ofrece una amplia variedad de contenido deportivo, incluyendo la Liga MX, la Serie A, la Ligue 1, la MLS y la Copa Libertadores, entre otras competiciones. Además, Star+ ofrece una gran cantidad de contenido de entretenimiento, incluyendo series y películas exclusivas.

Como ver el Real Madrid - Barcelona gratis con tu suscripción

futbolistas, clásico en Star+,
Emilio García (Unsplash)

Si ya tienes una suscripción Star+, puedes ver Real Madrid - Barcelona gratis desde cualquier dispositivo, en directo, y sin necesidad de descargar o instalar nada. Si todavía no estás suscrito, puedes aprovechar la oferta de Star+ y ahorrarte un buen dinero a la vez que disfrutas de El Clásico:

Date de alta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como Alien, Los Simpson, X-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions o la NBA.

Star+ solo está disponible en Latinoamérica

El proceso de suscripción es muy sencillo y se puede hacer directamente desde el sitio web de Star+. Los precios de suscripción varían según el país y la región, pero en general son muy accesibles y competitivos en comparación con otras plataformas de streaming-

Una vez que se haya completado el proceso de suscripción, podrás acceder a todo el contenido disponible en la plataforma, incluyendo el partido entre el Real Madrid y el Barcelona, y todas las ventajas de Star+:

¿Qué incluye Star+?
Experiencia de entretenimiento exclusiva.
Eventos deportivos de ESPN en vivo y con máxima calidad.
Amplia variedad de títulos en 4K.
Descargas hasta en diez dispositivos.
Hasta cuatro pantallas a la vez sin costo adicional: ¡disfrutan todos!
Controles parentales para cuidar a la familia.

Star+ es compatible con todos los dispositivos y en ellos podrás disfrutar del fútbol gratis.

  • Desde el navegador, con últimas versiones de Chrome, Firefox, Edge y Safari.
  • Android, app disponible en la Play Store para el smartphone y la tablet.
  • App de iOS para iPhone, iPad y iPod Touch y app para Apple TV (4º gen en adelante).
  • Chromecast y Android TV, con app dedicada.
  • Smart TVs compatibles de LG TV (WebOS), VIZIO (Smartcast) y Samsung (Tizen)
  • Consolas Xbox One, Xbox One Series X/S, PS4 y PS5.
  • PlayStation (PS4 y PS5).

El partido estará disponible en vivo y en alta definición, lo que permitirá a los fanáticos disfrutar de toda la emoción del Clásico como si estuvieran en el estadio. Además del Real Madrid - Barcelona gratis, Star+ ofrece una gran cantidad de contenido adicional relacionado con el partido, como análisis previo y post partido, entrevistas exclusivas y mucho más.

Horario del Real Madrid - Barcelona

En España, el encuentro será el próximo domingo, 19 de marzo, a las 21:00, y según donde vivas, podrás ver el partido en directo en los siguientes horarios:

  • Ciudad de México, México: 14:00 horas
  • Bogotá, Colombia: 14:00 horas
  • Lima, Perú: 14:00 horas
  • Santiago, Chile: 16:00 horas
  • Buenos Aires, Argentina: 17:00 horas
  • San Juan, Puerto Rico: 16:00 horas
  • Santo Domingo, República Dominicana: 16:00 horas
  • Caracas, Venezuela: 15:30 horas

Más ahorro con Combo+

Combo+ es la oferta de Star+ que combina su contenido exclusivo con el catálogo de Disney+. La oferta incluye una suscripción combinada de Star+ y Disney+ por un precio reducido. Con Combo+, podrás acceder a una amplia variedad de contenidos, desde los últimos episodios de sus programas de televisión favoritos hasta los eventos deportivos más emocionantes en vivo, incluyendo todo el catálogo de Disney+ con Star Wars, Marvel y los clásicos de Pixar. Desde cualquier dispositivo y desde cualquier sitio, y a la vez, por un precio muy reducido. También incluye el Real Madrid - Barcelona gratis con tu suscripción:

Date de alta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como Alien, Los Simpson, X-Men y The Walking Dead. Incluye Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions y la F1.

Combo+ es el pack definitivo que te permitirá ahorrar mientras disfrutas de todo el contenido de Disney+, Star+ y de todo el deporte de ESPN, incluyendo el fútbol de las mejores ligas del mundo. El mejor pack al mejor precio

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: