El pasado lunes 27 de febrero, HONOR presentó en el Mobile World Congress la nueva generación de su ya icónica familia Magic Series, compuesta por los modelos HONOR Magic5 Lite, HONOR Magic5 Pro y el flamante teléfono plegable, HONOR MagicVS. En Hipertextual ya hemos podido probar al pequeño de la familia, dejándonos con muy buenas sensaciones dentro de una gama media cada vez más competitiva. Se trata de un dispositivo equilibrado, con especificaciones técnicas de primer nivel y una batería que llega hasta los dos días o más. 

Desde su presentación oficial en Barcelona, la expectación por los tres nuevos dispositivos ha sido muy elevada. Por el momento, el primero que ha visto la luz es el modelo HONOR Magic5 Lite, que además tiene una oferta de lanzamiento muy interesante y que te contamos más adelante.

YouTube video

¿Qué significa la magia en la tecnología?

El nombre de la familia Magic no es casual. A principios del siglo XX, el escritor y científico británico Arthur C. Clarke, autor de obras de ciencia ficción como “2001: Una odisea del espacio”, pronunció la siguiente frase: “cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

Si hacemos un repaso por los grandes inventos tecnológicos a lo largo de la historia (la electricidad, los aviones, el teléfono…) todos ellos tienen en común que, durante su presentación, la única explicación que la gente podía darle era la magia. Hablar con una persona que se encuentra en la otra parte del mundo como si estuviese a tu lado o poder iluminar una casa entera subiendo un interruptor, no podía tener otra explicación.

Con el paso de los años, nos hemos habituado un poco más a este tipo de innovaciones, y lo que antes era magia, ahora tiene una explicación que prácticamente todos conocemos. Sin embargo, eso no ha hecho que se reduzca la capacidad de sorprendernos. Cuando hablamos de telefonía móvil, y vemos todo lo que es capaz de hacer los smartphones de hoy, la capacidad de asombro tampoco ha disminuido.

Eso es precisamente lo que quiere conseguir HONOR con su familia HONOR Magic Series, en primer lugar, con el modelo HONOR Magic5 Lite, continuando con el modelo HONOR Magic5 PRO y culminando con la joya de la corona, el plegable HONOR Magic Vs.

HONOR Magic5 Lite: mucho más que una batería inmensa

A lo largo de estas semanas en las que hemos estado probando el nuevo HONOR Magic5 Lite, uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención es su increíble batería. Con una capacidad de 5.100 mAh, gracias a la gestión inteligente que hace el propio terminal alcanza hasta los dos días de uso intensivo. De hecho, durante los días previos al lanzamiento del terminal, el prestigioso laboratorio DXOmark clasificó al nuevo HONOR Magic5 Lite como el teléfono número 1 en cuanto a rendimiento de su batería.

Pero HONOR no sólo se ha dedicado a integrar una gran batería en su modelo Lite, sino que ha conseguido consagrarse como el teléfono más ligero y fino de toda la categoría. 

Por la compra del nuevo HONOR Magic5 Lite, te llevas también una HONOR Band7, 20 euros de descuento y seis meses de protección de pantalla gratis.

Sin embargo, la batería no es el único aspecto para tener en cuenta. Te dejamos una lista de puntos fuertes del teléfono que seguramente sea lo que busques si quieres comprar un teléfono nuevo.

Una cámara versátil: tenemos un módulo, ya reconocido en modelos anteriores de la marca, donde la disposición de las tres cámaras y la linterna genera una sensación de armonía. En cuanto a hardware, las tres cámaras se dividen en: una principal ultra nítida con un sensor de 64 megapíxeles, un gran angular de cinco megapíxeles y una macro de dos megapíxeles. El resultado son grandes fotografías en prácticamente cualquier escenario.

Pantalla con una gran calidad de imagen: el nuevo HONOR Magic5 Lite tiene una pantalla OLED que llega hasta las 6,67 pulgadas y una resolución de 2400 x 1080 píxeles. Además, incluye un cristal templado protector de tan sólo 0,65 mm, capaz de resistir caídas accidentales desde un metro de altura.

Procesador: HONOR ha elegido el potente procesador Snapdragon 695 5G de 6 nanómetros y que asegura toda la potencia y un rendimiento óptimo del dispositivo en todo momento. Además, dentro del apartado del rendimiento, HONOR ha incorporado un novedoso sistema que convierte una porción del almacenamiento en memoria RAM. 

Oferta de lanzamiento y comercialización

El nuevo HONOR Magic5 Lite ya está disponible a la venta en tres colores: Titanium Silver (solo en la web oficial HiHonor), Emerald Green y Midnight Black. Si no pudiste acoger a la oferta de lanzamiento, ahora también puedes hacerte con uno de los mejores teléfonos que veremos este 2023 dentro de la gama media con una promoción de lo más interesante

En concreto HONOR obsequia la compra con una HONOR Band7, 20 euros de descuento y seis meses de protección de pantalla. Si estás buscando un buen teléfono, que cumpla en todos los aspectos e incluso que destaque en términos de batería o cámara, el nuevo HONOR Magic5 Lite es una magnífica elección.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: