La tercera temporada de The Mandalorian acaba de aterrizar en Disney+. Es la mejor serie de universo de Star Wars y sin duda una de las más interesantes y populares dentro del enorme catálogo del servicio de streaming. Ahora, si te suscribes, puedes llevarte dos meses de Disney+ gratis y aprovecharlos para ver toda la serie del tirón.

Con esta oferta especial no solo podrás ver las temporadas anteriores y la nueva de The Mandalorian, también otras series de Star Wars como El Libro de Boba Fett o todo el catálogo de series y películas de Marvel. Una oportunidad única para disfrutar de tus contenidos favoritos ahorrándote un buen pico en el precio final.

Para disfrutar de los dos meses de Disney+ gratis solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos, y es una promoción válida tanto para usuarios nuevos como aquellos que ya han estado suscritos al servicio, pero que por cualquier motivo no han renovado su suscripción.

Para acceder a la oferta y hacerte con Disney+ gratis durante dos meses solo tienes que seguir los siguientes pasos, funciona en cualquier país:

  1. Accede a Disney+ través de este enlace desde tu móvil o PC.
  2. Presiona el botón suscríbete ya.
  3. Introduce tu correo electrónico o entra con tu cuenta.
  4. Selecciona el plan anual.
  5. Disfruta de dos meses de Disney+ gratis.

Disney+ en España incluye Star+, por lo que además de todo el catálogo de la factoría de Mickey también tendrás acceso a los originales de Star y a una enorme selección de contenidos para el público más adulto.

Más ahorro con Combo+

The Mandalorian, disney+ gratis

Si vienes en Latinoamérica, también tenemos buenas noticias para ti. Puedes aprovechar la oferta de Disney+ gratis durante dos meses o dar el salto a Combo+, una oferta especial que incluye en una misma suscripción Star+ y Disney+ a un precio mucho más barato. El doble de contenido por menos precio. Para darte de alta en Combo+ solo tienes que hacer clic en la oferta especial:

Combo+ es el pack definitivo que te permitirá ahorrar mientras disfrutas de todo el contenido de Disney+, Star+ y de todo el deporte de ESPN, incluyendo el fútbol de las mejores ligas del mundo y el Super Bowl.

Combo+ solo está disponible Latinoamérica.

Con esta oferta tendrás acceso a todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. El contenido de Disney+ es muy diverso y apto para todo tipo de gustos y edades. A día de hoy hay cientos de series, películas, documentales, incluyendo:

  • Las últimas películas de acción real y de animación como Wakanda Forever o Red.
  • Todas las películas y series de Marvel para poder verlas en orden cronológico (o no) Incluyendo las nuevas series, como LokiBruja Escarlata y Visión o Caballero Luna.
  • Todas las películas de Star Wars. La cronología entera está disponible en Disney+, junto con The MandalorianObi-Wan Kenobi o Boba Fett.
  • Los mejores documentales de National Geographic.
  • Y todo el catálogo de Star, con estrenos como la última temporada de Anatomía de Grey en exclusiva o series exclusiva Solo asesinatos en el edificio.

Además, disfrutarán de un montón de funcionalidades exclusivas solo disponible para los suscriptores de la plataforma:

  • Contenidos originales exclusivos que no podrás ver en otras plataformas.
  • Descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos y hasta 7 perfiles.
  • Hasta 4 reproducciones simultáneas.
  • Con control parental.
  • Imagen de alta calidad 4K UHD, Dolby Vision y Dolby Atmos disponible en dispositivos compatibles. ¡E imagen IMAX en muchas de las grandes películas de Marvel!
  • Watch Party con nuestra funcionalidad Groupwatch en hasta 5 cuentas diferente

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: