Alabada por los críticos y los espectadores, Black Panther: Wakanda Forever es sin duda la mejor película de Marvel que se ha estrenado en los últimos años. Aunque solo llegó a los cines inicialmente, ya puedes verla totalmente gratis con tu suscripción a Disney+ sin tener que pagar un extra.

La película es uno de los estrenos más importantes de Disney+ en febrero, y además llega con la opción de poder disfrutar de la película en su versión IMAX Enhanced. Podrás disfrutar de Black Panther: Wakanda Forever con hasta un 26 % más de la imagen original y experimentar toda la escala y el alcance de la imagen cómodamente en casa o donde tú quieras. Cono si estuvieras en el cine. Además, como no puede ser de otra forma, con Dolby Atmos y 4K.

Black Panther: Wakanda Forever es la continuación de la película con el mismo nombre, que trae de vuelta a algunos viejos conocidos de Los Vengadores, y sin duda, alza a nuevos personajes como puntos centrales para la recién estrenada nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Puedes aprovechar ahora y suscribirte a Disney+ con un descuento especial por el estreno de Black Panther: Wakanda Forever. Una oportunidad muy interesante para, además de ver este último estreno, darte un maratón con las mejores películas de Marvel y Star Wars, puesto que tiene el catálogo al completo en Disney+.

Black Panther: Wakanda Forever ya está disponible con tu suscripción

"Black Panther: Wakanda Forever", arranca con la muerte del rey T'Challa. Después del deceso, la reina Ramonda, Shuri, M'Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan para proteger su país de las fuerzas mundiales intervencionistas.

Mientras los wakandianos intentan pasar página, los héroes se alían gracias a Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman). Una historia increíble que no te puedes perder si eres fan del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aprovecha esta oferta y disfruta de Black Panther: Wakanda Forever

Para aprovechar esta oferta especial solo tienes que seguir los siguientes pasos y disfrutar de tus series y películas favoritas con dos meses gratis:

  1. Entra en Disney+ a través de este enlace.
  2. Crea una nueva cuenta con usuario y contraseña o entra con tu cuenta previa de Disney+.
  3. Activa tu suscripción a precio reducido.
  4. Disfruta de todo el catálogo y llévate dos meses gratis1.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

1Dos meses gratis con la suscripción anual respecto al precio de 12 meses con la suscripción mensual.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: