Se van conociendo detalles sobre el nuevo traje que utilizará Capitana Marvel en The Marvels. Esta será la próxima producción en la que estará involucrado el personaje que interpreta Brie Larson. Su incorporación a la franquicia representó una lluvia positiva de comentarios. El recorrido que ha tenido el personaje, presente en producciones como Ms. Marvel, ha cultivado la buena presentación que tuvo la actriz en Capitana Marvel, estrenada en 2019, .

Capitana Marvel reapareció dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en Avengers: Endgame, posicionándose como uno de los personajes más poderosos de la franquicia. También, de forma progresiva, se fue convirtiendo en una referente dentro de la narrativa para otros personajes. Eso explica la relación idílica con Kamala Khan, interpretada por Iman Vellani

Este personaje fue presentado en la serie Ms. Marvel. El relato aborda la relación de admiración que Kamala Khan siente por distintos superhéroes, hasta lograr convertirse en uno a partir de su tradición familiar. Dentro de esa saga de referentes a los que la chica admira, Capitana Marvel es la que mejor estima tiene, hasta el punto de desear ser como ella. ¿Qué ocurrirá en The Marvels? Estos personajes se encontrarán.

El nuevo traje de Capitana Marvel en The Marvels

El final de Ms. Marvel dejó planteado el encuentro entre Capitana Marvel y Kamala Khan, quien hacia el cierre de su historia asume el manto de Ms. Marvel. Las similitudes entre ambos personajes no son exactas, pero hay varias referencias entre su atuendo y está por verse si su filosofía, como superheroínas, también es próxima. 

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Mientras esos aspectos se resuelven, la industria del entretenimiento comienza a dejar pistas sobre estos personajes. La más reciente se tiene a través de Hot Wheels, la mítica firma especializada en crear coches de juguete. Cada tanto, la empresa desarrolla modelos inspirados en temáticas específicas. El Universo Cinematográfico de Marvel no es ajeno a esta estrategia. 

Uno de los próximos diseños que podrán adquirirse tiene que ver con The Marvels, que tiene programada como fecha de estreno el 28 de junio de 2023. La filtración se supo a través Twitter, con usuarios como @LarsonBrieFR compartiendo las siguientes imágenes: 

Dentro de los nuevos detalles que pueden percibirse, están algunas líneas nuevas, dando un aire más estilizado a cada traje. Además, resaltan los logos, un factor que debe ser diferencial para evitar que uno y otro se solape. The Marvels es parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, una etapa en la que se seguirán desarrollando personajes que fueron presentados en la Fase 4, junto con otros que tienen mayor recorrido y que se presentan como figuras guías o ascendentes para los demás.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: