La nueva actualización gratuita para Mario Kart 8 Deluxe promete generar grandes momentos de caos en tus carreras. Una vez actualizado el título en tu Nintendo Switch, encontrarás una función denominada como Objetos Personalizados. Con ella, los jugadores pueden especificar qué power-ups quieren que aparezcan en el juego, y cuáles quedan vetados por siempre —te estoy mirando a ti, tinta de calamar—.

Ya sea que quieras desactivar todos los objetos en tus carreras, o limitar su aparición a solo uno específico, puedes hacerlo con Objetos Personalizados. Esta nueva función de Mario Kart 8 Deluxe solo está disponible en el modo Carrera VS, y también en algunos modos en línea de juego en equipo.

Los modos Batalla y Carrera VS también ofrecen otras sorpresas. Por ejemplo, puedes elegir que cada equipo solo pueda acceder a un solo tipo de objeto durante las carreras. Es decir, puedes decidir que un equipo tenga solo caparazones azules, y el otro nada más que monedas sorpresas.

Con el anuncio, muchos usuarios de internet ya han escogido cuáles serán los primeros objetos que harán desaparecer de sus carreras en Mario Kart 8 Deluxe. Otros tienen una mente más macabra, y ya han armado pistas con nada más que caparazones azules. Sin duda alguna, es una receta para el desastre, pero uno muy divertido.

Más pistas llegan a Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe - Tercera ola de DLCs
Mario Kart 8 Deluxe – Tercera ola de DLCs

La nueva actualización llega junto a la tercera ola de circuitos lanzados para el título. Bajo el nombre de Booster Course Pass, añade ocho nuevas pistas al juego de carreras de Nintendo, sumando así un total de 24. Se espera que la compañía lance otras tres olas, de 8 pistas cada una, para un total de 48 pistas a finales de 2023.

Booster Course Pass tiene un coste de 24.99 euros. Sin embargo, puedes acceder a ella con la suscripción Nintendo Switch Online + Pase de Expansión, que tiene un precio de 49.99 euros al año. Esta última, además, cuenta con un montón de beneficios extra que pueden resultar más atractivos que comprar de forma individual el DLC.

Mario Kart 8 Deluxe ya cuenta con unos cinco años a sus espaldas. Esto hace que sea incluso más sorprendente que Nintendo siga apostando por el título con actualizaciones y añadidos. Sin embargo, Nintendo ya anunció que el soporte terminará a finales de 2023, con el último lote de pistas.

Deja un comentario

Deja tu comentario