Aún queda tiempo para ver la próxima temporada de The Boys, la que sería la 4ª de la serie de Amazon Prime Video. Pero algunos detalles empiezan a desgranarse, coincidiendo con la grabación y filtrado de las primeras secuencias. En una de ellas, hemos podido ver a uno de los superhéroes caídos en la 3ª temporada de regreso al set de rodaje.

Se trata de Black Noir. El héroe, al que la tercera temporada de The Boys dedicó alguno de los capítulos más surrealistas de la entrega, moría a manos de Homelander. Como era de esperar, de una forma totalmente escandalosa, muy a juego con el resto de las muertes de la serie de héroes con muchas caras. Black Noir, que había huido de la torre de Vougth al saberse en peligro, se enfrentaba al capitán del grupo en una de las últimas secuencias. ¿El motivo? Sabía el origen de Homelander y la identidad de su padre.

Soldier Boy, anterior líder del grupo de héroes, era compañero directo de Black Noir en una etapa anterior de la saga de héroes de The Boys. Con un carácter igualmente cuestionable –a cada cual es peor que el anterior–, Soldier Boy termina desapareciendo a manos de Vought y cedido a los rusos. Igual que Homelander, se convirtió en un problema de complicada solución. Para Black Noir, sometido al héroe, su desaparición supuso un respiro temporal. Así mismo, estas secuencias también cuentan el motivo por el que Black Noir no habla ni tampoco muestra su rostro. Soldier Boy tuvo gran parte de la culpa.

En cualquier caso, y tras perder las tripas a manos de Homelander, se ha podido ver una foto de Black Noir en el set de rodaje de The Boys 4. ¿Es el mismo Black Noir que pudimos ver en The Boys 3? Es un dato que no ha trascendido por parte del creador de la serie, Eric Kripke De hecho, el creador hizo una declaración cuanto menos ambigua: Nathan Mitchell volvería a ponerse el traje Black Noir, aunque interpretaría a un personaje diferente.

"Definitivamente, no es lo último que hemos visto de Black Noir como un héroe. Es solo que el tipo que estaba dentro [del traje Noir] en la temporada 3, se fue", explicaba Kripke a los medios hablando de la nueva temporada de The Boys. "Pero tenemos a Nathan interpretando a un personaje realmente interesante e hilarante que usará el traje la próxima temporada".

Después de todo, al no verse el rostro del héroe, sería un papel fácilmente suplantable en la trama de la serie. ¿Podrían estar fingiendo que Black Noir sigue vivo? ¿Podría ser, incluso, el mismo personaje pasando por un cambio o incluso habiendo perdido la memoria (y medio cuerpo? Como siempre, todo es posible en The Boys, pero habrá que esperar al próximo 2023 para ver cómo evoluciona la serie más loca de superhéroes. La antítesis de la perfección que reina en el universo de Marvel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: