El Pixel Watch todavía no se ha presentado oficialmente, y a pocos días de que lo haga, ya tenemos casi todos los detalles del reloj. De hecho, desde que se lleva rumoreando, ya se han filtrado todas sus características, y ahora podemos ver el diseño de las esferas, la variedad de sus pulseras e incluso su precio.

En una nueva filtración, que ha dejado al descubierto una serie de nuevas imágenes promocionales del reloj, ya se le puede ver en todo su esplendor. Según los datos, todo parece indicar que El Pixel Watch estaría disponible en una amplia selección de correas, tanto de colores como de acabados.

En las imágenes se puede ver con correas de silicona en negro, crudo, gris oscuro y plateado, así como tres opciones en su versión trenzada en naranja, verde y negro. Además, Google también ofrecería opciones para el Pixel Watch en cuero, incluido varias opciones que incluirían el naranja, negro y plateado, y un par de correas de aspecto más resistente en negro y verde.

Pixel Watch: muy personalizable y con ECG integrado

Pero no es lo único que podemos ver en estas filtraciones. Parece que esta vez Google apostará por una estética muy personalizable con el Pixal Watch. De hecho, podemos ver una serie de esferas de reloj diferentes, que van desde una simple manecilla de minutos y horas con la frecuencia cardíaca del usuario, otra más minimalista y una de paisajes.

En este sentido, también se han filtrado algunas de las características de Pixel Watch, como la integración de Fitbit (que forma parte de Google), soporte para Fast Pair, llamadas de emergencia y sensor de ECG, entre otras.

Sobre su precio, y teniendo en cuenta que no es oficial, está en la media del resto de Smartwatches del mercado, al menos con los que compite el Pixel Watch, que solo es compatible con Android. La lista también valora el dispositivo en 356,76 euros (alrededor de $349 USD). El Pixel Watch solo Wi-Fi llegaría por $349,99, mientras que la versión LTE subiría su precio hasta los $399,99 dólares.

Sea como sea, veremos todos los detalles del Google Pixel de forma oficial el próximo jueves 6 de octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: