Todo son dudas con los próximos pasos del Universo Cinematográfico de Marvel y su presente Fase 4. Y una de ellas aplica, directamente, a uno de los personajes que se presentó con una serie propia en Disney+: Caballero Luna, que culminó una primera temporada con un final abierto. Tanto que el propio Oscar Isaac, acaba de confirmar que volveremos a ver al personaje de Marvel. La pregunta es dónde y cómo.

Hubo ciertos rumores de una segunda temporada de Caballero Luna, pero ninguna de las partes implicadas llegó a confirmar la máxima una vez terminada la primera entrega en Disney+. Con un tibio acogimiento por parte de la audiencia, la entrada del nuevo antihéroe mitológico en Marvel aún estaba por ver. Ahora, y en una entrevista en el New York Comic Con 2022, Isaac ha confirmado que Caballero Luna volverá. "No creo que sea el final; todo lo que puedo decir es que no es lo último que escuchamos sobre el Caballero Luna", alegó el actor que encarnó a Marc Spector en las pantallas.

No confirmó si será integrado en alguna de las películas o series de otros de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel o si Disney+ intentará continuar con la historia del Puño de Khonshu en una segunda entrega bajo el mismo título.

https://twitter.com/CineGeekNews/status/1579154164743311360?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1579154164743311360%7Ctwgr%5E1ed1eebe1070adc8e4f6b924526628206df9e295%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cbr.com%2Fmoon-knight-oscar-isaac-confirms-return-mcu%2F

Después de todo, y justo al final del último capítulo de Caballero Luna, pudimos ver a una de las últimas personalidades de Marc Spector. Diagnosticado de Trastorno de Identidad Disociativo, el personaje de Marvel colecciona hasta un total de 6 perfiles diferentes. De los que pudimos ver caso la totalidad. Desde Marc Spector, hasta el adorable y culto Steve Grant en su tienda de regalos del Museo de Nueva York. Quedaba por ver, sin embargo, una de las más peligrosas: Jake Lockley. Conocido por su carácter violento y agresivo.

La aparición de Lockley fue, de hecho, lo último que pudimos ver en la serie en Caballero Luna. Esto quiere decir que, sí o sí, lo siguiente del personaje de Marvel vendrá acompañado de una de las personalidades más extremas y violentas, aunque aún no sepamos en qué reducto del Universo Cinematográfico de Marvel estará. Hace apenas unos días que Disney+ estrenaba La maldición del Hombre Lobo, una serie –aparentemente aislada– que abría la puerta al mundo sobrenatural en a Casa de las Ideas. En los cómics, Caballero Luna aparece por primera vez en una de las entregas de La maldición del Hombre Lobo.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

¿Podría ser esta la puerta de entrada a lo próximo de ambos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel? Ninguna de las partes ha confirmado la máxima, pero sabiendo que Caballero Luna volverá de una forma u otra, las especulaciones solo aumentarán.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: