Todo apunta a que dentro de unas semanas veremos una nueva actualización de Windows 11, la última versión del sistema operativo más utilizado en el mundo. De hecho, las facilidades para hacerse con esta versión son enormes. Por ejemplo, teniendo la versión de Windows 10, podemos dar el salto a Windows 11 de manera gratuita. Esto hace que muchas personas decidan comprar un equipo sin sistema operativo instalado, pagar por una licencia de Windows 10, a un precio mucho más bajo, disfrutar al máximo de sus capacidades y luego dar el salto a Windows 11. Si te interesa esta opción, puedes hacerte con una en goodoffer24. Te dejamos las mejores ofertas que puedes encontrar.

Descuentos del 30% usando el código HT30

Licencias de Windows desde 12 euros

Entre las ofertas que ha presentado Goodoffer24 se encuentran licencias de Windows 10 y Windows 11, para que elijamos el que mejor se ajusta a lo que necesitamos. 

Licencias en Office

Ya seas usuario de PC o de Mac, Microsoft Office es la suite ofimática más importante a nivel mundial, con programas como Word, Excel o PowerPoint. Ahora puedes llevarte una licencia desde sólo 23,49 euros. 

Bundles Windows + Office

Si estás buscando una licencia de cada uno, Windows y Office, también puedes hacerte con uno de los bundles que vende GoodOffer24. 

Cómo utilizar el cupón de descuento

A continuación te explicamos dónde introducir el código de descuento HIPER para disfrutar de un descuento de hasta el 30% y, más abajo, cómo activar nuestra licencia de Windows 10.

Después de eso, sólo tenemos que seleccionar el medio de pago elegido y, por último, confirmar el pedido. 

Cómo activar nuestra licencia de Windows 10

En primer lugar, deberemos ir al menú de Windows, en la parte inferior izquierda. En la función de búsqueda, pondremos la palabra “Activación”, y nos abrirá un cuadro en el que tendremos que introducir la clave que previamente nos habrá llegado a nuestro correo electrónico, procedente de Goodoffer24.

Tras introducirlo, al instante tendremos activa nuestra licencia de Windows 10 Pro. Más sencillo imposible.