La tecnología está cada vez más presente en los colegios. Ordenadores con Windows, Chromebooks o tablets, los niños crecen y aprenden usando este tipo de dispositivos. Es por ello que es muy importante que se encuentren actualizados, ya sea por seguridad o por experiencia de uso.

Pero los ordenadores no sólo se encuentran en el colegio, cuando llegan a casa, muchos niños tienen que usar los equipos que se tienen en casa, y ahí también necesitan tener un sistema operativo actualizado y una suite de programas para estudiar completa.

La importancia de tener en casa ordenadores solventes se vio también durante el confinamiento del año pasado. En esa ocasión, muchos padres sufrieron de primera mano las consecuencias de tener equipos obsoletos. Ahora para evitarlo y tener una vuelta al cole satisfactoria, podemos actualizar nuestros equipos al mejor precio. Aquí tienes las ofertas de software de vuelta al cole de Keysworlds, con descuentos de hasta el 50% y Windows 10 por sólo 7,65 euros.

Ofertas en Windows 10

Para beneficiarte de estas ofertas de software no necesitas ningún cupón, sólo elegir la versión que mejor se ajusta a lo que necesitas y hacerte con ella. 

Ofertas recomendada: Office y Bundles

Junto a Windows, la suite Microsoft Office es otro de los programas más utilzados, tanto en colegios, con Word a la cabeza, como en nuestras casas, junto a Excel o Power Point o la gestión de correo mediante Outlook. En este caso necesitas usar el código de descuento KWSS50 para beneficiarte del cincuenta por ciento de descuento.

Descuentos del 50% en otros productos

Aquí tienes más ofertas de software disponibles usando el código KWSS50 para llevártelas a mitad de precio.

Si además de querer toda la productividad quieres tener un equipo protegido contra el malware y limpio de archivos que se acumulan y ralentizan tu ordenador, echa un vistazo a los siguientes productos. En esta ocasión, el precio ya está rebajado y no necesitas ningún cupón. 

Sobre Keysworlds: fácil de comprar, fácil de pagar

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia.  Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito. 

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: