Desde que se confirmó la aparición de Daredevil en She-Hulk: Abogada Hulka, buena parte del fandom espera el momento para verlo en pantalla. Cada capítulo entraña una pregunta: ¿esta vez sí? Luego de que el nuevo traje del personaje fue expuesto durante uno de los episodios de la serie, la expectativa en relación con él ha ido en aumento, aunque no termina de concretarse. Esa espera está por llegar a su fin.

De acuerdo con el insider Charles Murphy, la aparición de Daredevil se producirá durante el próximo capítulo de She-Hulk: Abogada Hulka. Será el octavo de la serie. La aparición de Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox, llegará en un contexto en el que Jennifer Walters podría encontrarse expuesta, tanto en su imagen pública como personal. Entonces, el abogado de Hell’s Kitchen sería una suerte de aliado para atravesar el momento.

Durante el D23, se expuso un nuevo tráiler sobre She-Hulk: Abogada Hulka. En el adelanto, Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany, conversa con Matt Murdock en lo que parece ser el bar de un hotel. La cara de la protagonista parece contrariada. Entonces, se escucha al abogado decir: “Jennifer Walters usa la ley para ayudar a otros, si la sociedad les falla; She-Hulk los puede apoyar cuando la ley les falla”. 

She-Hulk: abogada Hulka

Luego de esto, hay una sucesión de imágenes en las que se ve a ambos portando sus trajes nuevos. Este combate puede tener relación con la organización que está persiguiendo a She-Hulk, Inteligencia. Este grupo desea tener su sangre para realizar diversos experimentos. En esa circunstancia, puede que la ayuda de Daredevil sea relevante. 

La aparición de Matt Murdock solo se producirá durante un episodio de She-Hulk: Abogada Hulka. Será la segunda vez que el personaje intervenga en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su primera aparición se produjo durante Spider-Man: Sin camino a casa. A estos cameos se sumará, durante 2024, la serie dedicada de forma exclusiva al personaje: Daredevil: Born Again.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: