Era cuestión de tiempo, tras su auge en la cultura popular, que Ted Lasso después de su éxito en Apple TV+ también pasase a formar parte del juego de fúlbol de referencia. El entrenado más cómico de la televisión y su equipo también formarán parte de las plantillas de FIFA 23.

Y no será el único: las estrellas más grandes del AFC Richmond, como Jamie Tartt, Dani Rojas, Sam Obisanya, Roy Kent e Isaac McAdoo, también pasarán a formar parte de las plantillas disponibles en FIFA 23, junto con el Nelson Road, el estadio del club.

Además, no será puro atrezzo: EA ha confirmado que los jugadores podrán seleccionar a Ted Lasso como el mánager del modo carrera, e incluso gestionar totalmente el AFC Richmond para llevarlo a la Premier League o, directamente, a cualquier otra liga dentro del modo carrera. Es decir, que podrás disfrutar de partido entre el Real Madrid y el AFC Richmond.

Más divertido, imposible.

YouTube video

Ted Lasso y AFC Richmond también llegarán a FUT y Ultimate Team

El AFC Richmond estará disponible como un equipo más a lo largo de los diferentes modos de juego, incluyendo en los modos Carrera, Partido rápido, Amistosos online y Temporadas online, incluido el estadio local Nelson Road de los Greyhounds también será un espacio jugable, idéntico al de la serie de Apple TV+ Ted Lasso.

Todo el contenido de la serie también formará parte en FIFA 23 Ultimate Team, aunque esta vez queda limitado a los artículos de personalización, como las equipaciones y los TIFOS. No obstante, también se podrá seleccionar a Ted Lasso o al entrenador Beard como mánager del club dentro de este modo de juego.

Todo el contenido del AFC Richmond en FUT estará disponible mediante objetivos y desafíos, es decir, formará parte de las recompensas in-game dentro de FUT.

Para poder jugar con Ted Lasso todavía tendrás que esperar. FIFA 23 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 30 de septiembre, y aunque como suele ser habitual, los usuarios que haya reservado el juego antes del día 29 de septiembre también se llevarán como recompensa un artículo de jugador Promesa intransferible en FIFA 23 Ultimate Team.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: