Call of Duty: Next, quédate con este nombre porque será la nueva propuesta de Activision para mantener al día a los fans de Call of Duty. Un evento en streaming en el que la compañía ofrecerá toda la información que tenemos pendiente sobre el futuro de la saga (que es mucha), entre ellos los detalles del multijugador de Modern Warfare 2 y más detalles de Warzone 2. Además, el punto de partida de la beta de Call of Duty.

Será el próximo 15 de septiembre el día en el que se celebrará este evento especial de Call of Duty. Fecha en la que no solo veremos por primera vez el multijugador de la próxima entrega, también el día previo al arranque de la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Sí, has leído bien. Activision ha confirmado que la beta de Modern Warfare 2 arrancará el próximo 16 de septiembre para los usuarios de PlayStation que hayan reservado el juego. Los jugadores de la plataforma de Sony tendrán acceso en exclusiva al multijugador del juego durante los días 16 y 17 del septiembre para los que hayan reservado. Durante los días 18 a 20 de septiembre será la beta abierta. De nuevo solo para PlayStation.

El resto tendrá que esperar un poco más: el 22 de septiembre es la fecha para que arranque la beta en Xbox y PC (solo para los que hayan reservado el juego) y del 24 al 26 del mismo mes será la beta abierta para todas las plataformas. En pocas palabras, si no tienes una PS4/PS5 y no has reservado el juego, no podrá probarlo hasta el 24 de septiembre.

Más detalles de Warzone 2 en Call of Duty: Next

Según Activision, Call of Duty: Next será el epicentro del futuro de la franquicia. La compañía lo define como un evento que redefinirá una era y mostrará el futuro inmediato de Call of Duty. El evento será presentado por Infinity Ward, los desarrolladores de Modern Warfare, y ofrecerá todos los detalles sobre las nuevas innovaciones del juego, los cambios en jugabilidad en vivo y mucho más. La programación de Next es la siguiente:

  • Cómo será el futuro inminente de Call of Duty, incluidos muchos más detalles sobre Modern Warfare II, información sobre el próximo Call of Duty: Warzone y más sobre la versión móvil de Call of Duty: Warzone (también conocida como Project Aurora).
  • Revelación completa del modo multijugador de Modern Warfare 2.
  • Streamers favoritos en el evento jugando en tiempo real.
  • Otras sorpresas.

Deja un comentario

Deja tu comentario