La cuarta película del Dios del Trueno llegará a Disney+ quizá antes de lo pensado. Luego de su éxito en taquilla, Thor: Love and Thunder llegará a la plataforma el próximo 8 de septiembre de 2022. Esta acción es parte de la estrategia de la empresa. Está orientada a hacer grandes lanzamientos para las salas de cine. Luego ofrecer la producción dentro del servicio de streaming.

Esta estrategia comenzó con Viuda Negra, en un entorno marcado por el aislamiento preventivo y medidas de confinamiento debido a la pandemia por la COVID-19. Con las salas de cine cerradas, Disney+ fue el espacio mediante el cual el Universo Cinematográfico de Marvel pudo seguir expandiéndose, mientras la vida cotidiana volvía a algo similar a la normalidad conocida previa al virus. 

Thor: Love and Thunder en Disney+ permitirá completar la saga de cuatro producciones sobre el personaje. El Dios del Trueno, interpretado por Chris Hemsworth, es el único que cuenta con esa cantidad de películas dedicadas de forma exclusiva. El final de esta última entrega invita a pensar que habrá una, aunque sobre esto no hay mayor información.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

El anuncio fue hecho por Chris Hemsworth a través de su plataforma de redes sociales, con el mensaje: “Preparen sus sofás para el estreno de Thor: Love and Thunder” en Disney+. Antes del estreno de esta producción, las películas previas fueron:

A esto se suma la aparición en la saga de producciones de Los Vengadores. Las últimas dos películas en solitario han sido dirigidas por Taika Waititi. La guía del director influyó de forma notable para cambiar el sentido y el tono del personaje. Abrió distintas posibilidades para el Dios del Trueno dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: