La industria del entretenimiento discute sobre La casa del Dragón, la serie precuela de Juego de Tronos. Mientras tanto, Amazon Prime Video sigue con su estrategia de promoción de El señor de los anillos: Los anillos de poder. Se trata de una de las series más esperadas del año. Un relato fantástico que guarda relación con la importante trilogía dirigida a principios siglo por Peter Jackson. Sobre ella se tiene un nuevo tráiler.

Los anillos de poder está ambientada miles de años antes de los acontecimientos presentados de El señor de los anillos y El Hobbit. Su foco estará centrado en la forja de los anillos que luego son manipulados por Sauron para someter a las distintas comunidades que forman parte de la Tierra de Media. Hombres, enanos, elfos condicionados por el accionar de un solo ser.

Esta serie es el proyecto más ambicioso presentado por Amazon Prime Video desde que se instalara como plataforma de streaming. No solo por la inversión, superior a los 300 millones de dólares, sino también por cuánto significa El señor de los anillos y su metodología dentro de la cultura pop y la historia del cine: un antes y un después, una historia de referencia para millones de personas. Sobre Los anillos de poder, la compañía presentó un nuevo tráiler este 23 de agosto, a pocos días del estreno.

Nuevo tráiler de Los anillos de poder

Los anillos de poder servirá para presentar escenarios y referencias que fueron mencionados o representadas en El señor de los anillos. Solo que, en esta ocasión, se mostrarán en otro momento histórico. Ocurrirá algo similar con varios personajes. Serán reflejados en circunstancias de vida distintas a las que se sugirieron y adaptaron en la saga de películas.

YouTube video

Esta serie se estrenará en la plataforma de Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre. Este día se podrán disfrutar los dos primeros episodios de Los anillos de poder.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: