El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder es una de las series más esperadas del año. Junto con La casa del Dragón, ambos relatos son parte de una tradición importante dentro de la cultura pop. Al estar relacionadas con Juego de Tronos y El señor de los anillos, dos franquicias poderosas. Sobre el segundo relato se anunciaron novedades durante la Comic-Con de San Diego, a partir de un nuevo tráiler.

El panel dedicado a El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder fue inaugurado por el show de una orquesta dirigida por el compositor Bear McCreary, de acuerdo con información compartida por Aaron Couch a través de su perfil en Twitter. Luego de esto, el actor, conductor y guionista Stephen Colbert tomó la palabra para moderar el panel sobre la próxima serie de Amazon Prime Video

De acuerdo con Aaron Couch, editor de The Hollywood Reporter, Spephen pudo ver algunos episodios de El señor de los anillos: Los anillos de poder y concluir que se trata de “una historia sobre la pérdida”. Durante la presentación en el Comic-Con de San Diego fue revelado el nuevo tráiler, que se puede ver a continuación.

El nuevo tráiler de El Señor de los Anillos:
Los Anillos de poder

Los adelantos previos a este nuevo tráiler de El señor de los anillos: los anillos de poder habían estado más enfocados en mostrar la estética del mundo en el que se desarrollará la serie. Se trata de la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los acontecimientos presentados en El señor de los anillos y El Hobbit. La novedad en relación con este adelanto es que se mostró un lago mucho más bélico, dramático y épico de la producción desarrollada por Amazon Prime Video.

YouTube video

Este tráiler, por primera vez, mencionó a Sauron, aquel que forjó el anillo único para dominar todos los que se habían creado. Las referencias a su figura no habían sido hechas de forma directa. Se confirmó su presencia a través de una series pósteres publicados por Amazon Prime Video.

A juzgar por la presencia que ha tenido dentro de los relatos, las Minas de Moria serán clave dentro de la narrativa. Esta locación, importante dentro de la trilogía de películas, se vio en ruinas dentro de esa narrativa. En la serie se podrá ver en todo su esplendor. Este nuevo tráiler presentó a un viejo conocido de los relatos, el Balrog al que Gandalf enfrentó entre La comunidad del anillo y Las dos torres.

La serie se estrenará el próximo 2 de septiembre de 2022. Ese día, dentro de la narrativa literaria, se celebra el cumpleaños de Bilbo Bolsón. Este personaje es el protagonista de El hobbit y también tiene distintas intervenciones clave en El Señor de los Anillos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: