Thor utilizará una nueva arma en Thor: Love and Thunder según podemos ver en un nuevo tráiler de la película. Una que, además, acarrea cierto significado mitológico. El adelanto también muestra un poco más del argumento de la película que se estrena este viernes 8 de julio en cines de todo el mundo.

En este nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder, llamado Army (Ejército), se puede ver varios cortes de Thor utilizando el relámpago de Zeus (Russell Crowe), y en un momento lo utiliza para luchar contra Gorr, el villano principal de la película, interpretado por Christian Bale. No será el único que lo empleará, también podemos ver a Valkiria (Tessa Thompson) con él.

Le primera vez que vimos a una versión de Marvel de Zeus, el dios mitológico padre de los dioses y los hombres, fue en Venus #5, publicado en junio de 1949. Creado por Stan Lee y Jack Kirby.

El resto del adelanto de Thor: Love and Thunder muestra los esfuerzos del personaje principal por juntar un ejército para enfrentar al Dios Carnicero que pretende eliminar matar a todos los dioses que quedan en el universo.

YouTube video

Las armas que veremos en Thor: Love and Thunder

A lo largo de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel podemos ver a Thor usando diferentes armas relacionadas con el trueno. Casi siempre utilizó el Mjolnir, el cual fue destruido en Thor: Ragnarok por Hela (Cate Blanchett). Luego, durante Avengers: Infinity War se hizo con el martillo Rompetormentas.

Ahora Thor estará nuevamente frente a su martillo original, pero en manos de su exnovia, Jane Foster (Natalie Portman), quien se ha convertido en Mighty Thor, aunque aún no sabemos los motivos. Tendremos que esperar a ver la película para enterarnos. Lo que sí es evidente, es que el Mjolnir está reconstruido a partir de sus piezas rotas.

Thor: Love and Thunder se estrena este viernes 8 de julio en cines de todo el mundo. Es dirigida, nuevamente, por Taika Waititi, tras el éxito de Thor: Ragnarok. El guion también está a su cargo junto a Jennifer Kaytin Robinson (Unpregnant, Sweet/Vicious).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: