Spider-Man: No Way Home (lee nuestra crítica) se reestrena en cines con una versión extendida que incluye algunas escenas inéditas y una promesa de que se trata de un corte más divertido. Lo ha anunciado Sony Pictures junto a Marvel Studios, acompañado de las fechas de estreno en diferentes países.

Se trata de una versión con algunas escenas eliminadas donde hay más interacción entre las tres versiones del superhéroe, protagonizados por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Esta versión la han bautizado como Spider-Man: No Way Home - The More Fue Version.

El estudio, ya sea por falta de tiempo o por mantener el metraje por debajo de las dos horas y media, decidió no incluir más escenas entre las tres variantes de Spider-Man/Peter Parker. El reestreno llega con la promesa por parte de los estudios que serán muy divertidas y burlonas. La química entre los tres actores —además de la sorpresa del crossover— fue una de las razones más importantes del éxito de la película.

Spider-Man: No Way Home - The More Fue Version llega el próximo 1 de septiembre a México y Estados Unidos, mientras que se estrenará el 23 de septiembre, casi un mes más tarde, en España. No se han indicado fechas para otros países latinoamericanos.

https://twitter.com/SonyPictures/status/1549423826634567682

Spider-Man: No Way Home vuelve a cines con más que escenas inéditas

Spider-Man: No Way Home vuelve a cines con escenas inéditas, sí, pero también con muchas escenas en que los efectos visuales no estaban terminados. Cuando los responsables de la película lo aceptaron, sorprendió. Pero ahora que hay muchas más conversación y visualización sobre el trabajo extenuante de los estudios de efectos y el poco tiempo que tienen para acabarlos, hace más sentido.

Y también es una excusa para incrementar los ingresos de la película. Spider-Man: No Way Home es la sexta producción más taquillera de la historia, recaudando 1.900 millones de dólares en todo el mundo. Probablemente con este reestreno consigan superar la meta de los 2.000 millones.

Tras el reestreno de la película, llegará Black Panther 2: Wakanda Forever que podremos verla, también en cines, el próximo 11 de noviembr.e

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: