Se acerca el estreno de Thor: Love and Thunder y, con la fecha, los involucrados se animan a compartir más información sobre la película. Quien lo hizo hace poco fue Kevin Feige, el principal responsable de los contenidos en el Universo Cinematográfico de Marvel, al referirse a Mighty Thor o Poderosa Thor, el personaje interpretado por Natalie Portman.
La presencia de este personaje dentro del relato es una de las claves del film. Después de aparecer en las primeras dos películas sobre el Dios del Trueno, se supo muy poco sobre Jane Foster, quien ahora emerge como la Poderosa Thor. Esta fue una de las primeras novedades que se supo en relación con Thor: Love and Thunder, hasta contar con algún adelanto disponible en medios.
A propósito del aterrizaje del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige se refirió a si, desde un punto de vista tecnológico, hubo alguna intervención. Al respecto, dijo: "Lo único en lo que ayudamos fue en hacer que Poderosa Thor fuera un poco más alta. Esa fue la única magia cinematográfica que usamos. Todo lo demás fue mérito de ella".
Thor: Love and Thunder
y la presentación de Mighty Thor
Uno de los aspectos más comentados en relación con Jane Foster en su transformación como Poderosa Thor ha sido su físico, pero también la incorporación de actores de riesgo para distintas escenas. Sobre este aspecto, Kevin Feige dijo a Total Film:
"Tuvimos increíbles dobles de riesgo que hicieron las cosas realmente difíciles, pero aún hay mucho de correr y saltar y lucha con espadas y martillos fue parte de ella. Definitivamente, fue útil ser fuerte. Para tener ese peso de la capa todo el día, debes tener algo de fuerza en la parte superior del cuerpo”.
Natalie Portman declaró que estuvo preparándose antes y durante la grabación de Thor: Love and Thunder. No solo se trata de un personaje al que, por vestuario, se le cargan distintas prendas; también, ante la cámara, convendría que lograra transmitir la idea de fuerza, como parte de su en la piel de Poderosa Thor, como también se conoce el personaje en clave hispanoparlante.
En esto también influyen las dimensiones físicas de su compañero, Chris Hemsworth. Era necesario procurar un equilibrio visual entre ambos. Sobre este punto, Natalie Portman comentó en Variety, a propósito de una escena en la que se encuentran cara a cara:
"Ensayamos una escena en la que veíamos un camino. Luego, comenzamos a cruzarlo y yo estaba como a un pie del suelo, más o menos. Simplemente caminaba sobre eso".
Este comentario puede tratarse de una plataforma sobre la que la actriz estuvo durante la filmación de la escena. Resuena con el comentario anterior de Kevin Feige, en el que explicó que, sí, la principal ayuda en relación con el personaje fue esa, un poco de altura para potenciar la grandeza de la intérprete y de su nuevo rol en Thor: Love and Thunder.