Perder cualquier cosa siempre da rabia, pero si ya hablamos de perder una base de datos, toda nuestra información, eso ya alcanza los tintes de drama. Por eso, para todas aquellas personas y empresas usuarias de MS SQL, saber que existe una solución en caso de perder su información, es todo un alivio. 

Si es tu caso y ya has experimentado problemas en tu base de datos por archivos corruptos o inaccesibles, no te desesperes. Stellar cuenta con el software específico Stellar Repair for MS SQL para la recuperación de bases de datos en MS SQL, diseñado para combatir la posible pérdida de datos. Es capaz de solucionar cualquier problema relacionado, como el cifrado de la propia base, errores propios del servidor SQL o problemas con el funcionamiento del Sistema Operativo causados, por ejemplo, por el ataque de un virus.

Algunos aspectos que debes saber es que Stellar Repair for MS SQL de Stellar funciona para la recuperación tanto de archivos MDF como NDF. Además, cuando el problema afecte a toda la base, el programa de Stellar también consigue reparar y recuperar todos los archivos, tanto una recuperación total como selectiva. 

La importancia de MS SQL

Microsoft SQL Server es considerado por la gran mayoría como uno de los principales sistemas de gestión de bases de datos del mercado, utilizado en multitud de aplicaciones y programas de software. En cuanto a usuarios, también es el número uno frente a sus competidores directos. 

La clave del servicio es que está diseñado para almacenar toda la información en bases de datos relacionales y administrarlos con total facilidad. De hecho, se utiliza sobre todo en las webs donde se requiere el login mediante usuario y contraseña para iniciar sesión y guardar toda esa información que se genera. 

Principales utilidades de Stellar Repair for MS SQL

Uno de los principales aspectos de Stellar Repair for MS SQL es que capaz de recuperar todo tipo de archivos de cualquier base de datos que haya quedado totalmente inaccesible. De esta manera, no sólo es capaz de acceder a la información perdida sino también de volver a dejarla operativa, como lo estaba antes del problema. A través de un interfaz sencillo, el usuario puede ir siguiendo los pasos para recuperar toda la información.

Pero hay mucho más. Por ejemplo también es capaz de recuperar los registros de las tablas eliminadas sin modificar el propio esquema. A través de la opción “Incluir registros eliminados”, los usuarios pueden guardar estos datos recuperados en una nueva tabla justo al lado de la original. Así queda bien claro cual es la tabla original y cuál es la recuperada.

Preview de objetos reparables en las bases de datos

El programa Stellar Repair for MS SQL también permite realizar una recuperación selectiva de los objetos de la base de datos. La funcionalidad permite seleccionar objetos específicos de la base de datos que necesiten ser recuperados desde la lista y guardarlos en una ubicación sea por defecto o específica en el ordenador.

Stellar Repair for MS SQL también permite la recuperación de los archivos que han sido eliminados de la base de datos corrupta, por ejemplo si hemos llevado a cabo una función de reparación. Una vez recuperado, se pueden incluir estos archivos en una nueva base de datos. 

Para terminar, Stellar Repair for MS SQL es compatible tanto con equipos Windows como Linux. Dentro de Windows, funciona con prácticamente todas las versiones, como WIndows 10,8 o 7. 

En cuanto a precio, Stellar ofrece varias opciones que se ajustan a las necesidades de cada persona o empresa. Desde una suscripción para un único usuario, por sólo 299 euros, a otra versión más técnica por 399 euros o un toolkit más completo por 499 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: