Electronic Arts y BioWare anunciaron que Dragon Age 4 se llamará Dragon Age: Dreadwolf y revelaron el logotipo del próximo juego en la serie. Aunque los detalles son escasos, el nombre confirma el regreso de Solas, uno de los personajes más importantes de Dragon Age: Inquisition. Solas, el lobo terrible, volverá como antagonista en el nuevo juego de BioWare.

El estudio compartió un poco de información con respecto a Solas. Si no has jugado Dragon Age: Inquisition solo tienes que saber que es un mago elfo que te acompaña durante tu aventura. Su verdadera identidad queda al descubierto en una escena post créditos, donde revela cuáles fueron sus intenciones desde un principio.

Solas, el lobo terrible. Algunos dicen que podría ser un antiguo dios élfico, pero otros dicen que no. Otros dicen un traidor de su pueblo… o un salvador que ahora busca rescatarlos a costa de su mundo. Sus motivos son inescrutables y sus métodos a veces cuestionables, lo que le valió la reputación de ser una especie de deidad embaucadora, un jugador de juegos oscuros y peligrosos.

Bioware confirmó que Solas será el antagonista en Dragon Age: Dreadwolf. En el tráiler cinemático de 2020 se escucha a Varric hablar sobre un nuevo héroe sin una mano mágica y sin una profecía antigua, haciendo alusión a los personajes principales de los juegos anteriores.

Dragon Age: Dreadwolf no llegará en 2022

YouTube video

Dragon Age: Dreadwolf no se lanzará en 2022. BioWare dijo que el juego está en desarrollo y prometió que liberará más información en los próximos meses. Aunque el anuncio del título podría satisfacer a algunos fanáticos, lo cierto es que Dragon Age 4 cumplirá cuatro años desde su anuncio en los Game Awards 2018.

Electronic Arts dejó claro que, tanto este juego como el próximo Mass Effect, tomarían tiempo, aunque sería justo que el próximo anuncio de Dragon Age: Dreadwolf sea algo más que un teaser cinemático.

Dragon Age Inquisition ganó múltiples premios a juego del año, sin embargo, fue uno de los juegos más complejos para BioWare. Múltiples ex-empleados revelaron que el desarrollo de Inquisition fue un infierno debido a la pobre gestión y al uso del motor Frostbite.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: