El iPhone, y en general todo el ecosistema de productos de Apple, destacan por su seguridad. Sus mecanismos de bloqueo, en caso de que el dispositivo caiga en manos equivocadas, son prácticamente imposibles de saltar y una vez que el iPhone está bloqueado, podemos tener un serio problema a la hora de acceder a él.

Imaginemos por un segundo que olvidamos el código de desbloqueo del iPhone, o que no funciona correctamente el lector de huellas o el reconocimiento facial, hace años habría supuesto una llamada al servicio técnico de Apple y, en caso de no solucionarse, cambiar de teléfono móvil. Esto también se aplica si por ejemplo nos olvidamos del código de emergencia para desbloquear el iPhone o el código de tiempo de uso.

Hoy la tecnología ha avanzado muchísimo, y podemos encontrar en el mercado diferentes softwares que nos ayudan a arreglar los problemas de nuestro teléfono. Si el problema que tenemos es que no conocemos la clave de desbloqueo, entonces el primer paso será descargar Tenorshare 4ukey.

¿Qué problemas puede resolver Tenorshare 4ukey?

4ukey lo que permite, en esencia, es poder acceder a nuestro iPhone, saltando la pantalla de bloqueo. Puede eliminar desde el código de cuatro o seis dígitos e incluso desbloquear el Touch ID y Face ID de cualquier dispositivo: iPhone, iPad y iPod Touch. También te permite la opción de cambiar el código iPhone a uno de cuatro dígitos

Has de saber que no tendremos que pagar ningún peaje ni daño colateral al conseguir esto. Nuestra información estará intacta y lista para ser utilizada. 

Por último, también es capaz de eliminar la cuenta de Apple ID en cualquier dispositivo, por si queremos por ejemplo restaurar el teléfono con las cuentas asociadas, o si no funciona el tiempo de uso del iPhone

En cuanto a compatibilidad, debes de saber que es compatible con los últimos dispositivos y últimas versiones de software, tanto de iOS como de iPadOS. 

Eliminar el desbloqueo en sólo dos minutos

Sólo necesitarás cinco pasos para poder quitar código bloqueo iPhone. Debes tener a mano un ordenador y el cable lighting para poder conectarlo. 

El primer paso, como es obvio, es descargarse la aplicación Tenorshare 4ukey y loguearse una vez hayamos contratado el plan de precios que mejor se ajuste a lo que necesitamos. Cuando ejecutes el programa, deberás seleccionar la opción “Desbloquear el código de seguridad”

El segundo paso es también muy básico: conectar tu dispositivo al ordenador a través del cable. Cuando lo haya reconocido, deberás darle a “Iniciar”. Si por el motivo que sea, Tenorshare 4ukey no reconoce tu dispositivo, deberemos pinchar en el menú principal sobre la opción "Modo de recuperación" o "Modo DFU". Te dejamos dos imágenes a modo de guía para acceder a esta opción de recuperación.

El tercer paso es descargarse el firmware apropiado para cada dispositivo. Hay que asegurarse que hay espacio suficiente en nuestro ordenador. Elegir el destino de la descarga y aceptar. Necesitaremos un espacio libre de 7 gigas, aproximadamente.

Con el firmware descargado, quizá la parte más tediosa de todo, ya tenemos todo listo para entrar en el cuarto paso, la eliminación del código de desbloqueo. Deberemos darle a Iniciar y esperar unos minutos mientras se realiza. Es importante que no desconectes el dispositivo del ordenador. 

El último paso es el restablecimiento del tipo de acceso, y ya podemos cambiar el código desbloqueo iPhone o Face ID/ Touch ID. Muy sencillo.

Galería de pasos:

Disponibilidad y precios

Para descargar Tenorshare 4ukey sólo hay que entrar en su página web, y seleccionar cualquier plan de precios de los que ofrecen. En Windows tenemos desde una licencia para un mes por 35,99 euros a una para un año, por 39,99 euros. Por último, también hay una definitiva por 49,99 euros. Todas ellas se pueden utilizar hasta en el desbloqueo de cinco dispositivos pero en un sólo ordenador. 

Si tu ordenador es Mac, los precios varían un poco: 45,99 euros la licencia mensual, 49,99 euros la anual y 59,99 la definitiva. En cuanto a métodos de pago, Tenorshare 4ukey admite prácticamente todos, desde los habituales de tarjetas hasta PayPal o transferencia bancaria. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: