¿Qué tienen en común WhatsApp y Los Simpson? Pues probablemente la fama. No hay sitio donde no haya llegado uno o el otro, y ahora puedes tenerlo todo en un solo lugar. ¿Sabías que puedes mandar audios a tus amigos con las voces de tus personajes favoritos? Tan solo imagina hacer jugarretas a tus compañeros de trabajo con la voz de Homer o Marge. Si esto es lo que quieres, estás de suerte, aquí vamos a mostrarte cómo hacerlo.

Lo mejor de todo es que puedes seleccionar a cualquier personaje que quieras. Además, podrás también elegir entre doblajes, ya sea que prefieras las voces latinas, las originales en inglés o el doblaje español. Decisión es totalmente tuya.

Asimismo, no tendrás que descargar ninguna aplicación ni nada de este estilo. Únicamente entra a la web que te dejamos aquí debajo, sigue los pasos, y comparte el audio listo con tu grupo de amigos.

Así puedes enviar un audio de WhatsApp con la voz de Los Simpson y otros personajes famosos

  • Desde el navegador de tu móvil. Entra a este enlace. Se trata de la web FakeYou, que usa la tecnología deepfake para que tus personajes favoritos digan cualquier cosa que quieras.
  • Categoría/Idioma. En este apartado encontrarás un montón de opciones. Para encontrar la voz de los personajes de Los Simpson, selecciona Español/Spanish de la lista. Si no, tendrás que sortear entre el montón de opciones que existen en la web, y que en la mayoría de los casos se encuentran en múltiples idiomas disponibles.
  • En Voz. Será en este siguiente menú desplegable donde encontrarás las voces de tus personajes favoritos de Los Simpson para enviar como audio de WhatsApp. El primer nombre que aparece siempre será el del personaje, no el de la serie; ten en cuenta esto para facilitar la búsqueda. También puedes usar la pequeña barra de buscador que se encuentra debajo del menú.
  • Escribe el texto. Cuando ya tengas el personaje seleccionado, ahora viene la parte divertida. Escribe lo que sea que quieres que diga en el campo de texto inferior. Posteriormente, pulsa en el botón rojo de Hablar.
  • Nota: la web puede resultar un tanto lenta, así que ten paciencia. De hecho, en la parte superior de la misma advierten de esto. "Lamento mucho que el sitio web sea lento. Estamos recibiendo millones de solicitudes", comentan los encargados en un mensaje.
  • Cuando ya esté listo. La pista quedará creada y ahora podrás enviarla a tus amigos. Puedes enviarla directamente, o guardarla y hacerlo más tarde. Si tienes Android, almacena el archivo en un sitio de tu memoria interna o microSD al que sea fácil de acceder.

En caso de tener iOS, toca en el botón Guardar en Archivos que aparece en la ventanilla de compartir. Puedes ver nuestro tutorial de cómo encontrar archivos descargados en iPhone y iPad para más información.

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito