Amazon vuelve a las andadas con una nueva oferta de AirPods Pro tirando el precio de los auriculares más interesantes de Apple por los suelos. Con un descuento de casi 80 euros sobre el precio oficial, la oferta de los AirPods Pro vuelve a acercar su precio al mínimo histórico.

¿Lo mejor? Garantía de Amazon y entrega en el día para los suscriptores de Prime. Ahora puedes hacerte los AirPods Pro de Apple con este descuento y disfrutar de algunas de las nuevas funcionalidades, incluyendo sonido en Dolby Atmos a través de Apple Music, uno de los puntos fuertes, junto con su cancelación de ruido.

Si quieres renovar los tuyos, o dar el salto respecto a los AirPods normales (e incluso aprovechar para un regalo) esta oferta de los Pro es ideal para aprovechar su bajo precio y hacerte con los mejores auriculares con cancelación de ruido para el verano.

Airpods Pro con MagSafe

  • Cancelación activa de ruido que filtra el sonido externo y te permite sumergirte en la música.
  • Modo de sonido ambiente para escuchar lo que te rodea.
  • Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que te mete de lleno en lo que escuchas.
  • Ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música a tus oídos.

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.