Amazon Prime Video cumplió su promesa de la semana anterior y liberó un nuevo y espectacular tráiler de The Boys, temporada 3. El material, fiel a la identidad que siempre ha distinguido a la serie, está lleno de acción y momentos violentos. Sin embargo, también se toma el tiempo de confirmar algunas teorías que han circulado en internet en semanas recientes; sobre todo entre quienes no han tenido la oportunidad de leer los cómics.

El nuevo tráiler de The Boys confirma, en primer lugar, que Billy Butcher tendrá superpoderes. Lo anterior será posible gracias a unas cápsulas —seguramente con el compuesto V— que le ha proporcionado la mismísima Queen Maeve. Recordemos que este personaje, miembro de Los Siete, ha empezado a exponer su desacuerdo con las prácticas de Vought, en especial con las atrocidades de Homelander. En la segunda temporada incluso se enfrentó al mencionado supe.

Las cápsulas, según comenta Queen Maeve en el tráiler, otorgan poderes durante 24 horas. Acto seguido vemos a Billy Butcher repartir golpes con una fuerza sobrehumana. El problema es que no todos los miembros de la pandilla van a estar de acuerdo en que su líder recurra a los poderes para cumplir su propósito. ¿La razón? Su objetivo es que Vought deje de convertir a personas normales en supes, y esta situación es contraria a su ideología.

YouTube video

En lo que se refiere a Homelander, es evidente que el supe no atraviesa por su mejor momento. Los eventos que concluyeron la temporada 2, en los que Stormfront quedó el borde de la muerte, realmente lo perjudicaron. Además, parece que la pandilla de Billy Butcher y Hughie Campbell empieza a ganar terreno, finalmente. Sin duda, la batalla entre los dos bandos está a punto de intensificarse en los nuevos episodios de The Boys.

Otros personajes que tienen su espacio breve en el tráiler de The Boys son Soldier Boy y Crimson Countess, miembros de Payback. De hecho, hace unos días pudimos ver un póster totalmente dedicado a la segunda agrupación más importante de supes por detrás de Los Siete.

El tercera temporada de The Boys se estrenará el próximo 3 de junio de manera exclusiva en Amazon Prime Video. Su reparto está conformado por Karl Urban (Billy Butcher), Jack Quaid (Hughie), Erin Moriarty (Starlight), Antony Starr (Homelander), Chace Crawford (The Deep), Dominique McElligott (Queen Maeve), Nathan Mitchell (Black Noir) Laz Alonso (Marvin), Jessie T Usher (A-Train), Karen Fukuhara (Kimiko), Giancarlo Esposito (Stan Edgar), Jensen Ackles (Soldier Boy), Laurie Holden (Crimson Countess), Sean Patrick Flanery (Gunpowder), Nick Wechsler (Blue Hawk), Miles Gaston Villanueva (Supersonic), Ryan Blakely (Mindstorm), Kristin Booth y Jack Doolan (TNT Boys).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: