Uno de los principales valores de El libro de Bobba Fett es la aparición de Mark Hamill como Luke Skywalker, su icónico personaje. En una serie que es vista como una suerte de continuación de The Mandalorian, su paso por ella fue celebrado. Aunque también hubo alguna polémica en relación con las imágenes y la intervención en CGI. 

A través de una galería de imágenes compartida por Disney+, se puede ver a Mark Hamill en un par de sets, interpretando al personaje que tanta fama le dio, ya en una versión más adulta. Este dato no es menor porque su paso por The Mandalorian, durante la segunda temporada, generó polémica debido al uso excesivo del CGI. 

En El libro de Bobba Fett se tomó nota de este antecedente y el actor participó de lleno en las filmaciones. En las siguientes imágenes se le puede ver junto con Ahsoka Tano, quien es interpretada por Rosario Dawson, y también con la marioneta de Grogu, personaje con el que también tuvo escenas dentro de la serie de Disney Plus. 

Mark Hamill como Luke Skywalker en El libro de Bobba Fett

El actor es uno de los personajes de culto de la que, quizá, puede ser la base de seguidores más amplia y reconocida en cuanto a producciones de este estilo se trata. El Universo de Star Wars es amplio y agita pasiones de cualquier estilo. Por eso, por ejemplo, cuando su imagen no pareció adecuada en The Mandalorian saltaron las alarmas. A continuación se puede ver toda la galería de imágenes con Mark Hamill:

Estas imágenes coinciden con la celebración del Día de Star Wars. El libro de Boba Fett forma parte de las series que tanto Disney como LucasFilm ha ido generado a partir del Universo de Star Wars. Mientras la saga de películas más recientes no ha calado de la mejor manera en cuanto a crítica y receptividad de los espectadores, producciones como The Mandalorian sí han tenido mayor éxito.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

En ese sentido, el lanzamiento del tráiler de la serie Obi-Wan Kenobi es otra de las producciones en las que las empresas están apostando fuerte. Se trata de uno de los personajes más queridos de la narrativa y de una historia que no fue tratada con anterioridad. En ella aparece Luke Skywalker como niño, en otra etapa de vida a la que interpretó Mark Hamill.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: