Ocean’s Eleven (La gran estafa) tendrá una nueva película, pero esta ocasión se trata de una precuela. Según adelanta Variety, Margot Robbie será una de las protagonistas en esta nueva entrega. El citado medio agrega que, aunque el filme todavía no tiene luz verde para su producción, ya se encuentra en desarrollo en Warner Bros.

Hasta ahora, sabemos que la película apunta a tomar lugar en la Europa de 1960. Jay Roach, quien ya trabajó anteriormente con Robbie en el año 2019 en el filme Bombshell, será el encargado de dirigir la precuela de la famosa franquicia de asaltos. Carrie Salomon, por su parte, será quien escriba el guion de la misma.

Todavía quedan algunos detalles por confirmar. Hasta ahora, sabemos que Robbie y Tom Ackerly se encargarán de producir el filme a través de LuckyChap. A estos dos se le unen Roach y Michelle Graham, a través de Everyman Pictures. Por su parte, Gary Ross, Olivia Milch y Josey McNamara serán los encargados de la producción ejecutiva de la precuela.

Más detalles sobre la precuela de Ocean's Eleven

La gran estafa

Por supuesto, la película todavía no ha sido confirmada por el estudio. Por esto, en cualquier momento podría acabar siendo cancelada. No obstante, en caso de que todo siga su curso actual, se espera que la nueva entrega de la franquicia Ocean's Eleven comience su producción en la primavera de 2023; un año entero desde el anuncio de esta noticia. Mientras tanto, Margot Robbie se encuentra bastante ocupada trabajando en la versión de Barbie de la famosa directora Greta Gerwig; y la cual espera estrenarse a mediados del 2023.

Al igual que la película original, la entrega de 2018, Ocean's 8: las estafadoras, llegó para mostrarnos algunas de las caras más reconocibles del cine. Sin embargo, en esa ocasión se trataba de un elenco compuesto totalmente por mujeres; siendo catalogada como una versión de género intercambiado de la película original. Ocean's 8: las estafadoras contó con la participación de Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway.

En la película original lanzada en 2001 pudimos ver a grandes del cine. Entre ellos tenemos a Matt Damon, Brad Pitt y George Clooney. La película, al igual que su nueva precuela, estaba basada en el año 1960; aunque tomaba lugar en la ciudad de Las Vegas. Este sería el escenario donde nuestros protagonistas cometerían su crimen multimillonario.

Robbie no es ninguna extraña a las producciones de muy alto nivel. Ya la hemos visto anteriormente en roles como Harley Quinn en The Suicide Squad, y siendo nominada por el Oscar en producciones como I, Tonya y Bombshell. Además de su película Barbie y la nueva iteración de Ocean's Eleven, Robbie tiene otros trabajos en producción, como Babylon de Damien Chazelle, Amsterdam de David O. Russell, Asteroid City de Wes Anderson y Ruin de Justin Kurzel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: