Si estás buscando reforzar la seguridad de casa de cara a las vacaciones de verano, estos meses previos puede ser un buen momento para poner todo a punto. Amazon ha puesto en oferta su cámara más popular, la Blink Mini, que está totalmente integrada en su ecosistema, y por supuesto, compatible con Alexa.

La Blink Mini es una cámara de seguridad para interiores, muy discreta y tamaño reducido, con resolución HD 1080p, detección de movimiento y audio bidireccional que te permite vigilar tu hogar de día y de noche. La cámara, como decimos, está totalmente integrada en el ecosistema de Amazon, y te envía alertas sobre eventos importantes directamente en tu teléfono móvil cada vez que se detecte un movimiento.

Además, si tienes animales o no quieres que vigile determinadas zonas, puedes personalizar las zonas de detección de movimiento para ver lo que más te interesa. La cámara permite ver, escuchar y hablar en tiempo real a las personas y mascotas que estén en tu hogar desde tu móvil con el vídeo en directo

Lo mejor de todo es que se configura en minutos: tan solo tienes que enchufar la cámara, conectarla a la red wifi y añadirla a la app Blink Home Monitor y listo. Y puedes añadir tantas como quieras.

Cámara de seguridad inteligente, compacta, para interiores, con enchufe, resolución de vídeo HD 1080p, detección de movimiento y compatible con Alexa

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos, entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además, disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.