La nueva versión del sistema operativo, Windows 11, ha sufrido una mejora en prácticamente todos los aspectos. Además de las funciones habituales, esconde algunas otras que no están a la vista de una manera sencilla pero seguro que nos ayudarán a sacarle todavía más partido. Por ejemplo la inclusión de un modo oscuro, acceder a un menú de inicio “secreto” o un asistente de concentración. En Hipertextual hemos recopilado estas y otras funciones que seguramente desconocías. 

Descuento del 30% usando el código HT30

Además de los bajos precios que ya tienen de por sí las ofertas de Goodoffer24, por ejemplo en Windows 10, ahora puedes beneficiarte de un 30% adicional usando el código HT30 antes de realizar el pago. 

Windows 10 Pro y Windows 11 Pro

Microsoft Office en todas sus versiones

Bundles Windows + Office

Cómo utilizar el cupón de descuento

A continuación te explicamos dónde introducir el código de descuento HT30 para disfrutar de un descuento de hasta el 30% y, más abajo, cómo actualizar a Windows 11.

Después de eso, sólo tenemos que seleccionar el medio de pago elegido y, por último, confirmar el pedido. 

order

Cómo activar nuestra licencia de Windows 10

En primer lugar, deberemos ir al menú de Windows, en la parte inferior izquierda. En la función de búsqueda, pondremos la palabra “Activación”, y nos abrirá un cuadro en el que tendremos que introducir la clave que previamente nos habrá llegado a nuestro correo electrónico, procedente de cdkeysales.com

Tras introducirlo, al instante tendremos activa nuestra licencia de Windows 10 Pro. Más sencillo imposible. Puedes repetir el proceso con cualquiera de las ofertas que hay en el resto de versiones de Windows 10.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: