Si eres estudiante tenemos buenas noticias para ti. ¿Te imaginas tener todos los beneficios de Amazon Prime con algún extra a mitad de precio? Pues lo tienes. Amazon tiene una suscripción a Prime especial para estudiantes que permite tener los servicios premium de la compañía con un gran descuento.

Y no es temporal. Se trata de un descuento que está disponible durante toda la etapa de un estudiante universitario. Prime Student es la suscripción especialmente diseñada para estudiantes con la que cualquiera que esté matriculado en una universidad podrá ahorrarse la mitad del precio de la suscripción durante cuatro año.

Sí, cuatro años con Amazon Prime a mitad de precio significa que tendrás acceso a todos los beneficios de Prime incluyendo Amazon Music, Prime Gaming (la suscripción a Twitch), acceso a todos los contenidos de Amazon Prime Video, Prime Reading, con cientos de eBooks tanto para Kindle como para las apps de iOS y Android de Kindle, almacenamiento en Amazon Photos y hasta un 15% de descuento en Amazon Familia.

Prime Student ofrece a los estudiantes universitarios todos los beneficios de Prime, con 90 días de prueba y a mitad de precio de la suscripción Prime habitual, incluyendo:

  • Envío rápido y gratuito en millones de productos
  • Películas y series online con Prime Video
  • Descuentos exclusivos para estudiantes
  • Más de 2 millones de canciones con Prime Music

¿Cuánto cuesta Amazon Prime Student?

La buena noticia es que puedes probar Amazon Prime Student totalmente gratis durante 90 días. Es decir, tres meses con acceso completo a todas las funcionalidades y ventajas incluidas en la suscripción.

Después, el precio de Student se queda a la mitad que la suscripción estándar a Amazon Prime. Es decir, pasa de 36,00 euros al año a 18,00 euros al año. Un precio que se mantendrá siempre y cuando sigas matriculado en una universidad por un período máximo de 4 años, la duración estándar de los grados universitarios en España.

Cómo suscribirte a Amazon Prime Student

Tal como indicábamos al principio, para suscribirte a Amazon Prime Student, es requisito indispensable ser estudiante universitario. A la hora de darte de alta, puede ser que sea necesario presentar cierta documentación y confirmar no solo tu identidad, también que en el momento de darte de alta eres estudiante en activo.

Los requisitos para aprovecharse de descuento en Amazon Prime Student son los siguientes:

  • Tener una cuenta activa de Amazon. Puede ser de nueva creación o algunas que hayas utilizado en el pasado.
  • Estar inscrito como estudiante en un centro universitario español. Es decir, tener una matricula activa.
  • Presentar la matrícula actual del curso que estés estudiando.
  • Y lo más importante: tener una cuenta de correo electrónico activa de alguna institución universitaria en España. En caso de que no la tengas, podrás registrarte también, pero es bastante posible que Amazon te exija cierta información extra.

Todo el precio de alta en Amazon Prime Student se hace online, por lo que solo tendrás que entrar en la web especial de estudiantes de Amazon, cumplimentar la documentación y seguir los pasos.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: