Uno de los grandes estrenos del año, Red, la nueva película de Pixar, llega en exclusiva a Disney+ y a partir de hoy, 11 de marzo, ya puedes disfrutar del nuevo contenido familiar con tu suscripción.

Red es una de las películas más singulares de todas las que ha estrenado el estudio, y sin pasar por los cines, llega directamente a la plataforma de streaming de Disney+.

Es una película atípica que se atreve con algunos de los temas que, hasta ahora, han sido una suerte de tabú en el cine de animación.

El paso de la infancia a la adolescencia, la mensturación, la amistad... Temas con los que Pixar se atreve en esta nueva película y que sin duda hacen de Red uno de los grandes estrenos para ver en familia y con los más pequeños.

Ya puedes ver Red en Disney+

La nueva película de animación de Pixar cuenta con algunas de las voces más reconocidas de la industria, incluyendo a Rosalie Chiang, Sandra Oh, Ava Morse, Hyein Park, Maitreyi Ramakrishnan, Orion Lee, Wai Ching-Ho, Tristan Allerick Chen, Lori Tan Chinn.

Red, de Disney+ y Pixar, cuenta la historia de Mei Lee, una niña de 13 años que se debate entre ser la hija obediente y el caos de la adolescencia. Su madre, Ming, siempre está pendiente de su hija. Y por si los cambios en sus intereses, relaciones y cuerpo no bastaran, cada vez que se emociona demasiado, ¡se convierte en un panda rojo gigante!

Está producida por Pixar Animation Studios, Beijing Sparkle Roll Media Corporation, Tencent Pictures, Pearl Studio, One Cool Films, Alibaba Pictures y Bona Film Group, y sin duda es uno de los estrenos más importantes del streaming.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas, acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Red ya está disponible en Disney+