Se acerca el Mundial, el estreno de Caballero Luna y la llegada de Obi-Wan a Disney+. Tres grandes citas que sin duda merecen por sí solas renovar la tele de casa aprovechando esta oferta. Amazon tiene una oferta de smart TV tremendamente jugosa que descuenta 400 euros sobre el precio oficial de la Sony BRAVIA KD-55X89J. Uno de los modelos más interesantes, con unas especificaciones sobresaliente e ideal para cualquier salón.

La oferta deTV de Sony Bravia tiene un descuentazo inigualable. Se trata del modelo de 55" 4K UHD con alto rango dinámico (HDR) y funciones de Smart TV con Google TV. Además su función de HDR incluye Dolby Vision/Atmos y X-balanced, por lo que podrás disfrutar de la mejor calidad.

Lo mejor de todo es que si además estás buscando un modelo para acompañar a tu PS5 o Xbox Series X, esta oferta de Smart TV es la tuya, puesto que la Sony BRAVIA KD-55X89J incluye HDMI 2.1, lo que quiere decir que es compatible con la tasa de refresco de 120Hz y por tanto para ofrecerte los 120 fps en los juegos compatibles.

Y si piensas que es demasiado grande y no te va caber en el mueble, esta smart TV incluye un soporte especial flexible: permite colocar las patas 2 posiciones para un ajuste estándar un ajuste estrecho para estanterías pequeñas.

Sony BRAVIA KD-55X89J

Televisor LED de 55" con 4K Ultra HD (UHD), alto rango dinámico (HDR) y Smart TV con Google TV, modelo 2021, color negro [Clase de eficiencia energética A+]

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.