Si estabas buscando unos auriculares para acompañar a tu iPhone, Mac o Apple Watch, estás de enhorabuena: hay oferta de AirPods 3 en Amazon y puedes hacerte con ellos con un gran descuento. Hasta ahora, las rebajas en los últimos auriculares de Apple han sido bastante reducidas. Y la mayoría de las ofertas se han centrado en los AirPods de segunda generación. Unos que, por cierto, también tienen un buen descuento.

No obstante, ahora puedes hacerte con unos AirPods 3 con un buen descuento, puesto que Amazon los tiene ahora con un ahorro del 20% respecto al precio original. Por ello, es una gran oportunidad para renovar los auriculares y disfrutar de las últimas tecnologías de Apple, como Audio Espacial.

Además los AirPods 3 están especialmente diseñados para hacer ejercicio si los comparamos con el resto de la gama. Son resistentes al agua y al sudor y su autonomía es de hasta 6 horas de reproducción de audio y hasta 30 horas con la caja de carga.

Caja de carga que, por cierto, es MagSafe, por lo que podrás cargar los auriculares de forma inalámbrica con el cargador especial que Apple presentó con el iPhone 12. Y por cierto, también incluyen la nueva opción de Anunciar Notificaciones y el Oye Siri siempre activo.

AirPods (3.ª generación)

Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que te mete de lleno en lo que escuchas. Ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música a tus oídos. Nuevo diseño con ajuste anatómico

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.