En cuanto a Sistemas Operativos no hay nada escrito. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas peores. Una cosa que está clara es que Windows es considerado por la gran mayoría como el sistema operativo más versátil. Varias veces al año lanza nuevas actualizaciones que permiten mejorar el rendimiento y la productividad. 

La versatilidad de Windows también incluye pequeños cambios para mejorar el rendimiento del hardware de los ordenadores, por ejemplo una reducción del 76% de los recursos de la CPU. El resultado es un equipo mucho más rápido incluso cuando utilizamos varios programas a la vez. En este sentido, la llegada de Windows 11 hace unos meses ha impulsado aún más el rendimiento en millones de ordenadores de todo el mundo.

Sistema Operativo Windows

Comprar una licencia de Windows, Office o cualquier licencia de software es mucho más barato de lo que podemos imaginar. En este mes de marzo y coincidiendo con el día de la mujer, Keysworlds ha lanzado una serie de ofertas interesantes, por ejemplo Office 2021 por 34,99 euros o Windows 10 desde 5,03 euros. Además, podemos beneficiarnos de un descuento del 58% en licencias como Windows 11, Office 2019, etc.

Precio especial por tiempo limitado, sin código

Descuento del 52% usando el código KWS52, sólo en Keysworlds

Bundles Windows y Office con un 58% de descuento usando el código KWS58

Descuento del 58% en licencias Office con el código KWS58 

Cómo hacer la compra

El proceso de compra es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es entrar aquí para crear tu cuenta. Entonces, sólo tendrás que escoger el producto, añadirlo al carrito y finalmente iniciar el proceso de pago. Después de introducir tu información y el procedimiento de pago, recibirás la clave en pocos minutos. 

Keysworlds.com es una web a nivel mundial que vende licencias de software y juegos en prácticamente todo el mundo. Tan pronto como realices la compra, recibirás un mail con las claves del producto sin tener que esperar varios días.

Garantía de satisfacción

Keysworlds se asegura de que cada licencia que se vende sea completamente válida y si ocurriese algún problema, se reintegrará íntegramente sin pérdida o coste adicional. 

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: