La sexta temporada de Peaky Blinders está a punto de llegar a Netflix. La última temporada, muy esperada por todos está causando furor allá en los países en los que está disponible, y los fans españoles de la serie están ansiosos por ver el final.

En España, aunque la serie está disponible en varias plataformas de streaming, las últimas temporada siempre han llegado a Netflix antes que a ningún otro sitio. Y con la última temporada de Peaky Blinders la cosa no iba a cambiar. Todavía tendrás que esperar sí, pero no mucho comprado con otros años.

Tal como ha confirmado Netflix, la sexta y última temporadade Peaky Blinders se estrenará en el servicio de streaming el próximo 10 de junio, al menos dentro de los catálogo del inicio del verano para los usuarios españoles.

Peaky Blinders en Netflix el 10 de junio

La buena noticia es que será ese mismo día en el que estén disponibles todos y cada uno de los episodios de la última temporada. Es decir, no habrá estreno semanal, puesto que para esa fecha la serie ya se habrá emitido en su totalidad en la BBC y Sky en Reino Unido, los servicios que emiten la serie original allí.

Para los que no hayan visto Peaky Blinders, las cinco primeras temporadas están ya disponibles en Netflix. Y no mentimos si te decimos que es una de las mejores series británicas recientes. Cuenta la historia de una familia de gánsteres irlandeses de origen nómada asentada en Birmingham, los Peaky Blinders, justo después de la Primera Guerra Mundial.

La serie sigue la historia de Thomas Shelby y su familia. Y cuenta con un reparto de lujo, invitados cada temporada de la altura de Adrien Brody o Tom Hardy. Los eventos de cada temporada son autoconclusivos, pero cada temporada se adentra más en la historia de Thomas Shelby y la evolución de su personaje. Sin duda, una de esas series para sentarse y disfrutar de una historia sobresaliente de acción, tradiciones y drama.