Tom Hardy volverá a las salas de cine con uno de sus personajes más polémicos, Venom. El revuelo en relación con su actuación no tiene que ver, de forma directa, con él; se refiere al resultado final del la primer película, Venom (Ruben Fleischer, 2018), uno que incluso el propio actor cuestionó debido a la edición final. La segunda entrada de esta historia, Venom: Habrá Matanza, se espera que sea superior.

Esa expectativa se explica desde la tradición que Venom tienen en los cómics de Marvel, como una de las figuras antagonistas de mayor peso. A veces villano y otras antihéroe, Venom se mueve entre aguas que otros personajes a veces no cruzan. En ese sentido, visto lo visto en el segundo tráiler de la película, puede que se profundice mucho en la relación entre Eddie Brock (Tom Hardy) y el simbionte.

Venom: Habrá Matanza también ofrecerá un mayor desarrollo de la narrativa de Cletus Kasady, el personaje interpretado por Woody Harrelson. Cletus apareció durante el final de la primera película, presentándose de antemano como el villano de esta segunda producción. Hay que recordar que Woddy Harrelson es, como Hardy, uno de los mejores actores de su generación.

El tráiler nuevo de Venom: Habrá Matanza

YouTube video

Venom: Habrá Matanza es dirigida por Andy Serkis, quien ya estuvo involucrado en algún proyecto de Marvel (Avengers: Age of Ultron y Black Panther) y es recordado por su trabajo como Gollum en El Señor de los Anillos. El guion de esta película fue desarrollado por Kelly Marcel, quien también participó en la primera producción. El filme se ubicará unos meses después de lo ocurrido en la primera entrega.

Por tanto, Eddie Brock seguirá construyendo su relación con el simbionte, intentando marcar territorios que no siempre se respetarán. A su vez, Cletus Kasady emergerá como eso que es dentro del universo de los cómics: un supervillano que se transforma en Carnage y a quien Venom deberá hacer frente.

Mientras tanto, Eddie Brock también deberá afrontar distintas tensiones personales durante ese trayecto. Su entorno, de manera progresiva, lo reconocerá como esa persona y, también, como Venom. Resta ver cómo resulta.

Venom: Habrá Matanza se estrenará el 16 de septiembre, de forma exclusiva en los cines.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: