Apple TV+ sigue apostando por actores consolidados para que encabecen algunos de sus proyectos. Así, poder sumar más suscritores dentro de la guerra del streaming y posicionarse dentro de las preferencias de público y crítica especializada. El lanzamiento más próximo en ese sentido será WeCrashed, protagonizada por Anne Hathaway y Jared Leto.

Esta miniserie está inspirada en el podcast WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork. La producción cuenta, desde un punto de vista creativo, con Lee Eisenberg y Drew Crevello. A poco menos de un mes para que el estreno, programado para el 18 de marzo,  se tiene el primer adelanto completo sobre este nuevo contenido de Apple TV+.

El primer adelanto sobre WeCrashed se tuvo el pasado 19 de enero. Se trató de un teaser en el que se pudo ver a los protagonistas, ganadores de Premio Oscar, Anne Hathaway y Jared Leto. Ellos encabezan el relato que describirá la historia de WeWork, el nombre comercial de The We Company, la empresa fundada en el año 2010 por el mencionado Adam Neuman junto con Miguel McKelvey en Nueva York. ​

Tráiler de WeCrashed

Esta miniserie tendrá ocho episodios. Tres de ellos serán estrenados durante el día del lanzamiento, el 18 de marzo de 2022, en exclusiva en Apple TV+. Luego de estos primeros capítulos, llegará uno cada semana durante el día viernes. El último será estrenado el 22 de abril. Si bien WeCrashed narrará la conceptualización y desarrollo del que fue un imperio comercial, orientado a ofrecer espacios inmobiliarios para el trabajo, buena parte de la trama estará basada en la historia de amor entre los personajes que interpretan Anne Hathaway y Jared Leto.

YouTube video

¿Qué ocurrió con WeWork? En un principio, esta empresa surgió como un emprendimiento moderno orientado en generar espacios de coworking. El resultado de esta iniciativa fue la construcción de una marca valorada en más de 47 mil millones de dólares. Sin embargo, debido a distintas decisiones, su valor llegó a desplomarse en menos de un año. A través de la historia de amor recreada por Anne Hathaway y Jared Leto se contará esta caída comercial.

Parte del equipo de trabajo involucrado en WeCrashed reúne a los mencionados Eisenberg y Crevello junto con: John Requa y Glenn Ficarra, en la dirección y la producción ejecutiva, junto con Charlie Gogolak. Dentro del grupo responsable de la producción ejecutiva también están Anne Hathaway y Natalie Sandy. Por otro lado, Jared Leto y Emma Ludbrook acompañan el proyecto desde Paradox. Completan el equipo Hernan Lopez, Marshall Lewy y Aaron Hart como productores ejecutivos para Wondery.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: