Tom Holland la ha vuelto a liar. En una entrevista realizada semanas atrás con Deadline junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield, explicó que tal vez es el momento adecuado para dejar su papel de Peter Parker/Spider-Man. Sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie y volvió a generar temor sobre el futuro del personaje y el actor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sus declaraciones volvieron a contradecir a lo dicho en otra entrevista por Amy Pascal, quien ha producido todas las películas de Spider-Man. Ella explicó que ya se está trabajando en una nueva trilogía con Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Kevin Feige también manifestó su deseo de dejar tranquilos a los fans, revelando que ya se está trabajando en el futuro del personaje.

Pero los comentarios de Holland no dejan tranquilos a nadie. Ahora, en otra entrevista con Entertainment Weekly ha intentado aclarar un poco más su declaraciones previas sobre su futuro como Peter Parker/Spider-Man.

Tom Holland: "Estamos en conversaciones sobre el futuro de Spider-Man"

"Ya estamos teniendo conversaciones sobre el futuro potencial de Spider-Man, pero de momento son solo eso, conversaciones", explicó Tom Holland. "Tengo entendido que Kevin Feige y Tom Rothman [presidente de Sony Pictures], junto a Amy Pascal ya están pensando en algo"

Pero el actor admite que no está pensando en el futuro y que sigue disfrutando el éxito descomunal de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa). Además, está totalmente involucrado con la campaña de promoción de Uncharted, basada en la exitosa franquicia de videojuegos del mismo nombre. Holland interpreta a Nathan Drake, el personaje principal. La película se estrena el próximo 18 de febrero.

Aún así, que diga que ya está en conversaciones para una futura película tranquiliza más que "no se qué sucederá pero tal vez es el momento de dejarlo", que fue lo que dijo en alguna entrevista pasada.

El éxito comercial de 'Spider-Man: No Way Home (Sin camino a casa)' es la mayor baza para el futuro de Tom Holland en la franquicia

Desde un punto de vista comercial, Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) ha sido un éxito descomunal. A la fecha de publicación de este artículo, ha recaudado 1.700 millones de dólares a nivel mundial, situándola en la sexta película más taquillera de la historia.La cifra es aún más sorprendente si tomamos en cuenta los problemas que experimentan los cines en la actualidad para atraer público, por la pandemia, confinamiento y medidas de seguridad.

Tan solo esas cifras deberían ser suficientes para convencer y retener a Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel como Peter Parker/Spider-Man. No solo eso, la película ha sido un verdadero éxito con la crítica, reteniendo un 93 % en Rotten Tomatoes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: