La edición final de Spider-Man: No Way Home redujo algunas escenas importantes para amplificar algunos aspectos de la historia y el arco argumental principal de la película. Eso dejó la presencia de algunos personajes extra —como Daredevil— en segundo plano o en apariciones de unos cuantos segundos. Pero todos los fans de la película podrán ver todas las escenas extras y todas las escenas cortadas en el Blu-Ray o en la versión digital de la película.

Todo el contenido extra de Spider-Man: No Way Home, con los más de 100 minutos de escenas eliminadas y/o cortadas ha sido filtrado por Amit Chaudhari, diseñador gráfico y de efectos especiales que suele publicar noticias y adelantos sobre producciones de Hollywood. En la lista, publicada en Twitter, se pueden ver incluso la presencia de algunas tomas falsas.

En especial, tendremos la oportunidad de ver una escena más extensa de la conversación en la mesa entre Happy Hogan, May, Peter Parker y Matthew Murdock/Daredevil, protagonizado por Charlie Cox. También la interrogación tras la acusación de Mysterio y más minutos entre los tres Spider-Man.

No veremos escenas eliminadas con Jake Gyllenhal (Myterio)

De quien no veremos escenas eliminadas del metraje final son de Jake Gyllenhal como Mysterio. Originalmente aparecería en Spider-Man: No Way Home, pero finalmente decidieron no incorporarlo en la película.

De acuerdo a Chris MacKenna, guionista de la película, los cambios se hicieron tras las medidas de confinamiento por la pandemia de la COVID-19. Originalmente se iniciaría el rodaje de Spider-Man: No Way Home en julio de 2020 y terminaron haciéndolo en noviembre del mismo año.

Luego, la fecha de estreno, originalmente en julio de 2021 terminó retrasándose hasta diciembre de 2021, por lo tanto tuvieron que eliminar una buena cantidad de ideas y personajes que pretendían que apareciera en la película.

De momento no hay fecha concreta para la salida de la versión digital o en Blu Ray de Spider-Man: No Way Home, donde se mostraría esos 100 minutos de contenido extra. Pero se espera que se ponga a la venta en abril de 2022.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: