Amazon cumplió su promesa y, durante el Super Bowl 56, compartió el primer tráiler de El señor de los anillos: los anillos de poder, la nueva producción original de Prime Video. Sin duda alguna, era el avance más esperado del evento deportivo; sobre todo por el fanbase del universo creado por J. R. R. Tolkien, que sigue siendo inmenso. Recordemos que la serie se estrenará el próximo 2 de septiembre.

El señor de los anillos: los anillos de poder se ambienta durante la Segunda Edad de la Tierra Media. Es decir, mucho antes de los eventos que tuvieron lugar en El Hobbit y El Señor de los Anillos. Para Amazon es, seguramente, la producción más importante en la historia de Prime Video; con la que pretenden igualar el éxito y repercusión de Juego de Tronos (HBO). Su sinopsis nos dice:

"La serie llevará a los espectadores a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, los reinos se alzaron en gloria y cayeron en ruina, improbables héroes fueron probados, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien amenaza con llevar a todo el mundo a las tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un reparto de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos, pasando por el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que vivirán mucho tiempo después de que se hayan ido."

YouTube video

El señor de los anillos: los anillos de poder está en manos de los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay. Por su parte, la producción ejecutiva está liderada por Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado.

En el reparto de El señor de los anillos: los anillos de poder encontramos a Robert Aramayo (Elrond), Owain Arthur, (Príncipe Durin), Nazanin Boniadi (Bronwyn), Morfydd Clark (Galadriel), Ismael Cruz Córdova (Arondir), Sophia Nomvete (Princesa Disa)​, Charlie Vickers (Halbrand), Simon Merrells (Trevyn) y Charles Edwards (Celebrimbor), entre otros.

Recuerda que la semana pasada Amazon compartió las primeras imágenes. Puedes verlas en el siguiente enlace.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: