Sorpresivamente, AMC compartió el primer avance de la sexta temporada de Better Call Saul, que también pondrá punto final al aclamado spin-off de Breaking Bad. Si bien el vídeo es muy corto, hay un par de situaciones relevantes que están generando bastante conversación entre los fans de la serie.

La primera de ellas tiene que ver con la fecha de estreno, de la que todavía no tenemos noticias oficiales. Sin embargo, algunos curiosos lograron observar una pista que habría revelado la misteriosa fecha. A partir del segundo 3 se puede ver a las autoridades inspeccionando una zona del crimen, y en el suelo hay dos indicadores con las letras D y R.

Tomando como referencia el número que cada letra ocupa en el abecedario, se cree que la temporada 6 de Better Call Saul se estrenará el próximo 18 de abril. Además, el mensaje que acompaña el teaser menciona "#BetterCallSaul regresa para su temporada final. Marca tu calendario". El segundo enunciado, evidentemente, ha reforzado el hallazgo de los fans.

Por otra parte, intuimos que los hombres que atraviesan la escena del crimen, con calzado y trajes extravagantes, son los mismísimos primos Salamanca (Leonel y Marco), quienes ya tuvieron una breve aparición en la temporada 2 de Better Call Saul. Recordemos que estos personajes son los sobrinos de Hector Salamanca, uno de los máximos líderes criminales en el universo de Breaking Bad.

Si la última temporada de Better Call Saul se estrenará el 18 de abril, entonces el primer tráiler está a la vuelta de la esquina. No hay que olvidar que el domingo 13 de febrero se celebrará otra edición más del Super Bowl, que cada año es aprovechado por la industria cinematográfica para promocionar las producciones venideras. Entonces, no descartemos ver un avance en condiciones muy pronto.

Los episodios finales de Better Call Saul se hicieron esperar más tiempo del planeado debido a la COVID-19. La pandemia golpeó muy fuerte a los rodajes de múltiples series, y la de AMC no fue la excepción. Además, Bob Odenkirk, quien interpreta a Saul Goodman, sufrió un ataque al corazón en pleno rodaje. Por fortuna, todo quedó en un susto y el actor no tardó mucho en volver a la filmación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: