A finales de julio surgió una noticia que paralizó a los fans de Better Call Saul y Breaking Bad. Bob Odenkirk, quien interpreta a Saul Goodman en las mencionadas series, fue hospitalizado tras un problema cardiaco. El actor, de hecho, se desvaneció en pleno rodaje de la sexta temporada de Better Call Saul. Tras un mes de preocupación, hoy finalmente supimos que Odenkirk retomó sus actividades habituales.

A través de Twitter, el propio Bob Odenkirk confirmó su regreso al set de Better Call Saul compartiendo una imagen de la sesión de maquillaje previo a un nuevo periodo de grabación. Evidentemente, es una noticia excepcional. No tanto porque que la serie reanudó su rodaje, sino porque Odenkirk está bien de salud. En este tipo de situaciones tan delicadas, el entretenimiento pasa a segundo plano.

"De vuelta al trabajo en Better Call Saul. Estoy muy feliz de estar aquí y vivir esta vida rodeado de gente tan buena. Por cierto, ella es la profesional del maquillaje, Cheri Montesanto, me hace no tan feo para el rodaje", declaró en la red social. Así pues, la esperada serie de AMC retomará su actividad habitual con el objetivo de estrenar la quinta y última temporada en 2022. Cabe mencionar que todavía no tiene fecha específica.

¿Qué sabemos de la temporada 6 de Better Call Saul?

En un principio, el plan original de AMC era estrenar la temporada final de Better Call Saul durante el presente año. Sin embargo, el surgimiento de la pandemia lo arruinó todo. Debido a las medidas sanitarias adoptadas en Estados Unidos —y en gran parte del mundo—, fue imposible cumplir con el calendario del canal. De hecho, la filmación de la serie inició apenas el pasado marzo.

Durante la semana anterior, Thomas Schnauz, guionista de Better Call Saul, dejó entrever que la sexta temporada será más violenta. "Habrá más violencia física y emocional en la temporada 6, pero no puedo prometer que sea más que antes. Nos acercamos al final, así que pase lo que pase va a golpear más fuerte", dijo el escritor en una entrevista con Den of Geek.