Los geniales Nothing Ear (1) que ya analizamos cuando salieron al mercado ahora son mejores que nunca. Los primeros auriculares de Nothing, que han sido un absoluto éxito con casi medio millón de unidades vendidas, siguen actualizándose para ganar nuevas funciones. Están en un paso intermedio respecto a los AirPods Pro en cuanto a calidad de sonido, pero gracias a su precio mucho más reducido son una gran opción.

En este sentido, los Nothing Ear (1) acaban de actualizarse para ser compatibles con Siri, por lo que ahora están más cerca que los AirPods Pro en cuanto a funcionalidad básica. Lógicamente, no son lo mismo en lo que calidad de audio se refiere. Tampoco tienen audio espacial, pero por su precio, por debajo de los 100 euros, no se puede pedir más.

Además, ahora mismo están de oferta en Amazon, por lo que pueden ser una alternativa más que interesante si estás a la búsqueda de unos auriculares de gran calidad para escuchar música.

Los Nothing Ear (1) ahora son compatibles con Siri

Nothing Ear (1)

En este sentido, con la última actualización de app y del firmware de Nothing Ear (1), ahora son compatible con todos los asistentes de voz, en función del sistema operativo. Podrás invocar a Siri desde cualquiera de los dos auriculares. No tienen, eso sí, escucha activa como los AirPods Pro. Es decir, nada de "Oye Siri", habrá que usar los controles táctiles de los auriculares.

Son compatibles con iOS y Android, por citar dos sistemas operativos, incluyen cancelación activa de ruido, modo de transparencia y un estuche de carga con carga inalámbrica compatible con Qi y un puerto USB-C. Ten en cuenta, eso sí, que el emparejamiento rápido solo es compatible con dispositivos Android, por lo que en ese sentido no serán tan recomendables como los AirPods en ecosistemas como iOS, para usar con el iPhone o el Apple Watch.

Esa es la razón por la que, aunque incluyan Bluetooth 5.2, y algunas funciones sobre el papel mejores que ‌‌AirPods Pro‌‌, carecen de funciones específicas de Apple, como el emparejamiento automático, que solo lo ofrecen los dispositivos con el chip H1.

Sea como sea, la llegada de Siri a los Algunas características, como Bluetooth 5.2, tres micrófonos por auricular y el peso del auricular, en realidad son mejores en papel que ‌‌AirPods Pro‌‌, pero aún carecen de funciones específicas de Apple, como el emparejamiento automático con el chip H1.

Sea como sea, la llegada de Siri a los Nothing Ear (1) los acerca un poco más a los AirPods Pro, sobre todo por el increíble precio que tienen ahora mismo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: