Muchos podrían pensar que George R. R. Martin lleva mucho tiempo descansando porque los años transcurren y Vientos de invierno, una de las novelas más esperadas, todavía no ha sido terminado. Sin embargo, ese pensamiento está muy alejado de la realidad. Sucede que el autor estadounidense se ha involucrado en toda clase de proyectos últimamente. Desde luego, no todos sus trabajos tienen relación con el universo Juego de Tronos.

De acuerdo a la información de The Hollywood Reporter, la próxima aventura laboral de George R. R. Martin será con Marvel. En concreto, el autor adaptará Wild Cards, la extensa saga de superhéroes, al formato cómic. Cabe mencionar que este universo ficticio vio la luz en 1987 y en él han participado decenas de autores, entre ellos George R. R. Martin. Por supuesto, sus historias se prestan para dar dar el salto al mundo de los cómics, y qué mejor que de la mano de Marvel.

George R.R. Martin, Wild Cards, Marvel

"Como mis fans ya sabrán, el mundo de Wild Cards ocupa un lugar especial en mi corazón. Así que tener el privilegio de anunciar que un titán de la industria como Marvel va a producir la narrativa desde el principio como un cómic me llena de alegría", expresó George R. R. Martin.

El también creador de Canción de hielo y fuego no estará solo en su nueva aventura en los cómics; lo acompañarán el escritor Paul Cornell y el artista Mike Hawthorne. "Wild Cards sigue siendo una versión única de los superhéroes, una historia de creación que ha influido en todo desde entonces, pero que aún mantiene su poder. Es un honor y un placer traer todas estas maravillosas historias a su hogar natural en Marvel, y espero darle a George, Melinda y al resto del colectivo Wild Cards el crédito que se merecen por hacer que el mito de los superhéroes vuelva a ser nuevo."

Como se mencionó anteriormente, George R. R. Martin es un creativo ampliamente solicitado en el mundo del entretenimiento. Este mismo mes, de hecho, podremos comenzar a disfrutar Elden Ring. Se trata del videojuego en el que Martin colaboró para crear su prometedor mundo de fantasía junto al también aclamado Hidetaka Miyazaki. El juego estará disponible el 25 de febrero después de una espera que se prolongó por varios años.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: