Las primeras imágenes de los personajes de la serie El señor de los anillos: Los anillos del poder de Amazon Prime ya están aquí. Luego de tres años de espera y una considerable campaña de intriga, la plataforma liberó hoy los primeros pósters de su elenco. Pero para sorpresa y desconcierto de los fanáticos, las imágenes, solo muestran detalles de los protagonistas de la historia. El estudio no ha revelado qué actores o personajes corresponden a cada imagen. De momento, es todo un misterio.

La serie de póster, que incluyen desde espadas, manzanas y todo tipo de vestuarios, símbolos y puntos de vista, asombra por su cuidada belleza. El espectáculo, que narrará la Segunda Edad, aun con la isla de Númenor sobre el agua, se estrenará en septiembre. El elenco hasta ahora confirmado, incluye a Nazanin Boniadi (Cómo conocí a vuestra madre), Cynthia Addai-Robinson (Arrow), Lenny Henry (Broadchurch).

También, en papeles no identificados todavía a Geoff Morrell (The Underground Railroad), Augustus Prew (Kick-Ass 2) , y Benjamin Walker (Jessica Jones). Por ahora, la participación de los actores es un secreto. Los únicos papeles revelados son hasta ahora los Morfydd Clark como una Galadriel más joven y Simon Merrells como un personaje original llamado Trevyn.

Los increíbles posters de 'El señor de los anillos: Los anillos del poder'

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

La serie de El señor de los anillos: Los anillos del poder explorará un universo anterior al de la trilogía de películas. Segús sus creadores, el poder de los anillos une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la épica historia de Númenor y la Última Alianza de Elfos y Hombres.

"Hasta ahora, el público solo ha visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que hubiera uno, había muchos… y estamos emocionados de compartir la historia épica de todos ellos”.

El señor de los anillos: el poder de los anillos llegará al servicio de Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: