Enero trajo consigo algunas novedades sobre la tercera temporada de The Boys, una de las series sobre superhéroes más seguidas en la actualidad. Luego del final de la segunda temporada, no se tenía mayor referencia sobre cuándo continuaría la historia. Hasta hace poco, cuando Amazon Prime Video compartió un primer adelanto y confirmó la fecha de estreno de su siguiente temporada.

The Boys cuenta la historia de una serie de superhéroes un poco más mundanos que los del Universo Cinematográfico de Marvel que se encargan de monitorear a otros vigilantes que se extralimitan con sus habilidades. Por eso son vistos desde una perspectiva más humana, en relación con otros relatos. Sin embargo, esta característica no les quita peso en cuanto a la acción y las relaciones entre sí. 

Para esta nueva temporada se contará con la base del elenco de The Boys. Dentro de los actores que estarán destacan: Jack Quaid, Karl Urban, Anthony Starr, Erin Moriarty y Dominique McElligott. Ellos darán vida a un relato que tendrá ocho episodios que se emitirán de forma semanal a través de la plataforma de Amazon Prime Video a partir del próximo 3 de junio. Uno de estos actores, Jack Quaid, se refirió al futuro en relación con la serie durante una entrevista. 

The Boys: ir un poco más allá durante la tercera temporada

Jack Quaid, quien interpreta a Hughie Campbell, ofreció una entrevista en The Wrap en la que adelantó su visión sobre la tercera temporada de The Boys. Uno de los aspectos clave de esta serie es la acción y las relaciones humanas. Sobre lo que próximamente se verá a través de Amazon Prime Video, el actor detalló: 

“Creo que abordamos mucho territorio nuevo. Creo que ves a nuestros personajes en lugares en los que nunca antes los habías visto, estoy muy emocionado de que la gente los vea. Eso va a ser increíble”.

The Boys

Reflexionando un poco más sobre cuánto se podrá ver en la próxima temporada, Jack Quaid dijo: 

“No sé qué más decir. Creo que me divertí más filmando esta temporada en comparación con las demás porque ahora todos los actores y el equipo somos una gran familia. Se siente como algo natural en este punto y me encanta. Pero estoy muy orgulloso de lo que hicimos y no puedo esperar a que la gente lo vea”.

Jack Quaid

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Hace unas semanas, el teaser de presentación de la tercera temporada de The Boys generó un revuelo en redes sociales. Puede que parte de las declaraciones de Jack Quaid sirvan para explicar la reacción, a propósito de una de las series más seguidas en la actualidad cuando se trata de relatos sobre superhéroes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: