Después de mucho tiempo de espera, Amazon Prime Video finalmente confirmó la fecha de estreno de The Boys, temporada 3. La popular serie, una de las más esperadas del presente año, llegará a la mencionada plataforma el próximo 3 de junio. El servicio liberará los primeros tres episodios en la fecha indicada, mientras que el resto llegará de manera semanal.

Por otra parte, el servicio liberó el primer avance de la tercera temporada de The Boys. Es muy breve, eso sí, pero nos permite ver el ambiente de tensión que se respira en Vought tras los acontecimientos que concluyeron la temporada 2. Seguramente recuerdas que Stormfront, la mano derecha de Homelander, murió durante el épico final. "Los 7", el temible grupo de antihéroes, perdió a una figura clave, mientras que el susodicho villano se quedó sin su compañía "sentimental".

Otro punto que debes considerar es que The Boys, temporada 3, tendrá un total de 8 episodios. El último estará disponible el 8 de julio. Indudablemente, es una de las cartas fuertes de Amazon Prime Video no solo para el verano, sino del año entero. En 2021 no pudimos disfrutar los nuevos episodios porque la pandemia provocó un retraso en el calendario de serie. Al igual que muchas otras producciones, fue necesario seguir las normas sanitarias en la etapa de rodaje.

YouTube video

Como sucedió en el pasado, la tercera temporada de The Boys introducirá a nuevos personajes. Uno de ellos es Crimson Countess, cuya interpretación es responsabilidad de Laurie Holden. ¿La recuerdas? Fue Andrea Harrison en The Walking Dead. Basándonos en los hechos de los cómics, donde incluso intentó asesinar a Hughie y Billy Butcher, lo más probable es que siga el mismo camino en la serie.

El reparto de The Boys para sus nuevos capítulos está conformado por Karl Urban (Billy Carnicero), Jack Quaid (Hughie), Erin Moriarty (Starlight), Antony Starr (Homelander), Chace Crawford (The Deep), Dominique McElligott (Queen Maeve), Laz Alonso (Marvin), Jessie T Usher (A-Train), Karen Fukuhara (Kimiko), Giancarlo Esposito (Stan Edgar), Jensen Ackles (Soldier Boy), Laurie Holden (Crimson Countess), Sean Patrick Flanery (Gunpowder), Nick Wechsler (Blue Hawk) y Miles Gaston Villanueva (Supersonic).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: