Malas noticias para las personas que esperaba disfrutar Misión Imposible 7 este año después de los múltiples aplazamientos. Ante la incertidumbre que se vive actualmente debido al alza de contagios de COVID-19 en gran parte del mundo, Paramount Pictures prefirió retrasar el estreno hasta el 14 de julio de 2023, según The Hollywood Reporter. Sí, leíste bien, lo nuevo de Tom Cruise se hará esperar un año y medio más. La última fecha establecida era el 30 de septiembre de 2022.

Ojo, esto también ha provocado que Misión Imposible 8 aplace su fecha de estreno hasta el 28 de junio de 2024. Al menos habrá solo un año de diferencia con Misión Imposible 7. Por lo tanto, estamos ante otro efecto dominó en el calendario de Paramount, una situación que ya hemos visto una y otra vez durante la pandemia.

"Después de una cuidadosa consideración, Paramount Pictures y Skydance han decidido posponer las fechas de estreno de Misión Imposible 7 y 8 en respuesta a los retrasos provocados por la pandemia en curso. Esperamos brindarles a los cinéfilos una experiencia teatral sin igual", mencionaron ambas compañías en un comunicado emitido en conjunto.

Misión Imposible 7 evita el streaming

Misión Imposible 7

La declaración deja en evidencia que las productoras de ninguna manera piensan recurrir al streaming para salvar sus producciones. Si bien Paramount cuenta son su propia plataforma de vídeo, su disponibilidad sigue siendo limitada en comparación con sus competidores. Por otra parte, es evidente que los ingresos obtenidos a través de esta propuesta no se acercan a los de la taquilla internacional.

La industria del cine miraba con optimismo la llegada del 2022. No obstante, el surgimiento de la variante Ómicron volvió a causar preocupación en todo el mundo. Más allá de Misión Imposible 7, otro largometraje que sufrió un nuevo retraso fue John Wick 4. Su estreno estaba previsto para el 27 de mayo de 2022, no obstante, fue aplazado hasta el 24 de marzo de 2023. Por desgracia, muy probablemente no serán las únicas películas que se recorrerán hasta el próximo año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: